1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Los socialistas de San Fernando de Henares, se unen a la campaña emprendida por el Grupo parlamentario del PSOE de la Asamblea de Madrid, contra el deterioro del Transporte Público.
Los socialistas de San Fernando de Henares, se unen a la campaña emprendida por el Grupo parlamentario del PSOE de la Asamblea de Madrid, contra el deterioro del Transporte Público.
0

Los socialistas de San Fernando de Henares, se unen a la campaña emprendida por el Grupo parlamentario del PSOE de la Asamblea de Madrid, contra el deterioro del Transporte Público.

809
0

El Secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, denunció públicamente ante los medios de comunicación el deterioro que sufre día tras día la red de cercanías de la Comunidad de Madrid.  A esta rueda de prensa asistió Javier Corpa, Portavoz del Grupo municipal socialista en San Fernando de Henares y miembro de la Ejecutiva Regional PSOE Madrid. Igualmente, estuvieron presentes diputados de la Asamblea de Madrid, diputados del Congreso, así como alcaldes y portavoces de municipios de la Comunidad de Madrid.

Como bien ha expresado en muchas ocasiones, Javier Corpa, esta situación de deterioro en el transporte público y en los servicios de cercanías afecta a cientos de usuarios/as que usan este medio de transporte para trasladarse a sus puestos de trabajo. No se puede consentir la falta de información que se ofrece a los/as usuarios/as, no se puede permitir que los/as usuarios no sepan de las demoras y cortes en las estaciones de cercanías, así como el tiempo en el que quedará restablecida la línea. Esta situación es a la que se enfrentan muchos/as de los vecinos de nuestro municipio sanfernandino como usuarios/as de la línea C2.

El Gobierno central y la Comunidad Madrid cada día son menos previsores y en este caso no han tenido en cuenta el Plan de prejubilaciones pactado por los maquinistas con ADIF, en la que la única medida que han tomado ha sido la reducción de los trenes en hora punta siendo los/as máximos afectados como ya hemos dicho anteriormente son los usuarios/as.

«Los socialistas de San Fernando de Henares nos súmanos a esta campaña impulsada por el Grupo Parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid y por el PSOE de Madrid y exigimos a los gobiernos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y al Gobierno central un Plan de choque en cercanías para restablecer un servicio de calidad».

(809)