1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Más Madrid rechaza la propuesta de Pablo Iglesias e irá en solitario a las elecciones del 4-M.
0

Más Madrid rechaza la propuesta de Pablo Iglesias e irá en solitario a las elecciones del 4-M.

586
0

Elecciones 4-M | 16/marzo/2021 | Más Madrid desoye la llamada a la unidad de Pablo Iglesias. Su candidata a las elecciones del 4-M, Mónica García, ha anunciado que seguirán adelante por separado. García se rebela así contra las «tutelas», como ella misma ha explicado, y rechaza los «golpes de efecto».

En el vídeo que les ofrecemos publicado en las redes  por Más Madrid,  la candidata a la presidencia de la Asamblea expresa su opinión: cree que «sobra testosterona» y recuerda que Madrid «no es una serie de Netflix que haya empezado el pasado miércoles con la convocatoria de elecciones». Recuerda de primeras García que lleva diez años «haciendo política en Madrid» y que durante la Marea Blanca «conseguí frenar la privatización de la Sanidad y hacer caer a Lasquetty», consejero entonces de Sanidad.

Errejón junto a su Candidata a la Asamblea Mónica García

También recuerda su trabajo en el 12 de Octubre y el año que lleva trabajando contra «las chapuzas de Díaz Ayuso». Le dice a quien corresponda que «las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que, en los momentos históricos, nos pidan que nos apartemos», y «hemos desmotrado que sabemos frenar a la ultraderecha sin necesidad de que nos tutelen».

Por ello, se quiere presentar como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y lo hará en solitario, sin ir junto a Pablo Iglesias, pese a su ofrecimiento, porque «a la irresponsabilidad de Ayuso de convocarnos a unas elecciones en plena pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo ni más testosterona».

 

(586)