1. Inicio
  2. Noticias
  3. Madrid decide adelantar la segunda dosis de AstraZeneca a los mayores de 60 a 69 años ante el avance de la variante India.
Madrid decide adelantar la segunda dosis de AstraZeneca a los mayores de 60 a 69 años ante el avance de la variante India.
0

Madrid decide adelantar la segunda dosis de AstraZeneca a los mayores de 60 a 69 años ante el avance de la variante India.

1.35K
0

Regional | 14/junio/2021 | Ante el avance de la variante india del coronavirus en la Región, la Comunidad de Madrid decide adelantar la segunda dosis de AstraZeneca a las  personas mayores de 60 a 69 años por extensión de esta variante  en la Comunidad y en toda España.

La Comunidad de Madrid ha decidido adelantar una semana la segunda dosis de las vacunas de AstraZeneca de la población de 60 a 69 años ante la mayor presencia de variantes de coronavirus como la de la India, que en pocas semanas podría ser la predominante en España y acumula ya 22 casos confirmados recientemente en la región.

Los hospitales que se han sumado a la vacunación contra el coronavirus en Madrid han comenzado a vacunar a los mayores de 60 a 69 años que fueron vacunados contra la COVID-19 adelantando una semana la segunda dosis de AstraZeneca a la semana once por la virulencia de la variante india o delta. El objetivo es inmunizar a este grupo, considerado también de alto  riesgo, lo antes posible.

(1348)