1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Los estudiantes de colegios e institutos de Coslada pagarán menos en el Teatro Municipal.
Los estudiantes de colegios e institutos de Coslada pagarán menos en el Teatro Municipal.
0

Los estudiantes de colegios e institutos de Coslada pagarán menos en el Teatro Municipal.

555
0

Coslada 15/10/2019 . Un precio único de 5 euros por entrada, así lo han anunciado desde el Ayuntamiento de la Localidad. Se trata de una interesante rebaja en las entradas para que de esta iniciativa  se pueden beneficiar  los estudiantes de institutos y colegios de la ciudad.

Foto: Ayuntamiento de Coslada

Según informan desde el Ayuntamiento, con esta rebaja, el alumnado podrá acceder a buena parte de las obras incluidas, en este caso, en la Programación de Otoño del Teatro Municipal a un precio más que asequible: 5 euros por persona.   En palabras del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el objetivo  “ intentar acercar el teatro a la población más joven, en colaboración con nuestros colegios e institutos, como con anterioridad hemos hecho con otros núcleos de población sacando, por ejemplo, la cultura a las calles”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Emi Escudero, ha añadido que esto se suma “a lo que ya hemos venido haciendo en los últimos años con la puesta en marcha del Teatro Municipal de Coslada, y la articulación de descuentos a colectivos concretos, como pueden ser los mayores o las personas  desempleadas”.  

Foto:Ayuntamiento de Coslada

Esta rebaja en precio de las entradas de algunas obras como en el musical de este viernes 18 y domingo 20 ‘Annie’. Hay que subrayar que la medida ya ha funcionado y con buena acogida en la representación de ‘Último tren a Treblinka’.

A partir de ahora,  los jóvenes de Coslada pueden servirse de este descuento para ver los montajes ‘Sombra efímera’, 8 de noviembre; ‘Guerrero’, 9 de noviembre; ‘Lota, las mujeres del carbón’, 10 de noviembre; ‘Luces de bohemia’, 16 de noviembre; el musical ‘El guardaespaldas’, 6 de diciembre; o ‘Marta la Piadosa’, el 14 de diciembre.

De la medida puesta en marcha por el Ayuntamiento, aclarar que se pueden beneficiar exclusivamente estudiantes de  los colegios e institutos del municipio de  Coslada, quienes a la hora de acceder al Teatro Municipal, tendrán que  presentar el carné de estudiante.

(555)