1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Lleno absoluto en el auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares, para escuchar a los candidatos: Rocío Monasterio y Javier Moreno.
0

Lleno absoluto en el auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares, para escuchar a los candidatos: Rocío Monasterio y Javier Moreno.

2.17K
0

Alcalá de Henares.– LLeno absoluto, para ver y escuchar a Javier Moreno de Miguel, candidato a la alcaldía de Alcalá de Henares, y a Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, en el acto «Por España», organizado por  Vox el pasado miércoles 24 de abril, a las ocho de la tarde en el Auditorio Paco de Lucía de la ciudad.  Como decimos, el auditorio experimentó una gran asistencia de Público de todas las edades,  pese a  ser un día laborable y a la incesante lluvia que cayó ayer durante todo el día.

Vídeo- Resumen de la Intervención de Javier Moreno de Miguel. Recordemos que Moreno, además de candidato a la Alcaldía de Alcalá, es el coordinador General de VOX en el corredor del Henares y Vicesecretario Jurídico de Vox Madrid. 

 

(2167)