Inicio Reportajes La Asociación (ANVAC) Coloca 53.000 banderas de España en un parque de Madrid en recuerdo a las víctimas del coronavirus.
0

La Asociación (ANVAC) Coloca 53.000 banderas de España en un parque de Madrid en recuerdo a las víctimas del coronavirus.

456
0

Madrid.- 27/09/2020.- Los jardines del Parque de Roma de Madrid en la M-30, han amanecido con 53.000 banderas de España. Esta loable iniciativa, ha partido de la ANVAC (Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus), que con este gesto, han querido homenajear  y recordar a los más de  52.000 muertos  que hasta ahora se ha llevado  la pandemia del coronavirus en España.

La sorprendente imagen puede verse actualmente desde la M-30 que linda con el parque madrileño situado en el distrito de Retiro. Las banderas han sido colocadas por voluntarios  de esta Asociación y familiares de las víctimas , que han ido clavando minuciosamente cada una de ellas para recordar a aquellos que ya no están por culpa del coronavirus.

Según el portavoz y presidente de esta Asociación, Jaime Sánchez,  el total de banderas se convierte así en un homenaje a los fallecidos y una protesta “contra las mentiras del Sánchez y su gobierno “ que mantienen a estas alturas,  que la cifra oficial es de 31.232 muertos.

(456)