1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gran Manifestación en Madrid el Sábado 27 de Noviembre a las 11:30h que saldrá de la Puerta del Sol.
Gran Manifestación en Madrid el Sábado 27 de Noviembre a las 11:30h que saldrá de la Puerta del Sol.
0

Gran Manifestación en Madrid el Sábado 27 de Noviembre a las 11:30h que saldrá de la Puerta del Sol.

475
0

Madrid | 26-noviembre-2021.- Los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil han convocado una gran manifestación para este sábado día 27 de noviembre, a las 11:30h, que saldrá de la Puerta del Sol de Madrid, contra LA REFORMA de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como la ‘Ley Mordaza’.

La protesta, que lleva el lema de ‘No a la inseguridad ciudadana’, comenzará a las 11:30 y saldrá desde la Puerta del Sol.  Los convocantes quieren denunciar con esta manifestación,  que la reforma propuesta por el Gobierno de socialistas y Comunistas de Pedro Sánchez y Podemos  «atenta gravemente contra el trabajo diario de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad».

DELEGACIONES DE GOBIERNO

Este acto del Sábado 27, sigue a las concentraciones ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno del pasado 24 de noviembre. Estas protestas han sido convocadas por varios sindicatos de la Policía y de la Guardia Civil agrupados en la Plataforma ‘No a la España Insegura’ también para protestar contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana y comenzarán a las 11:30h.

Más de 40 organizaciones policiales han respaldado hasta ahora este calendario de protestas, a la que se suma ErNE, otras marcas de la Ertzaintza, y de los Mossos d’Esquadra.

También están apoyando y se han sumado  a las protestas los partidos de  PP, Ciudadanos y Vox. De hecho, la manifestación del sábado contará con la presencia del presidente del PP, Pablo Casado, del de Vox, Santiago Abascal.

Ayuso se reúne con los sindicatos policiales para mostrarles su apoyo

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya ha mostrado su total apoyo a estas protestas, y también se personará en la manifestación, al igual que el  alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, junto a destacados políticos  y alcaldes de la región.

(475)