1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El V Mascocán Solidario de Coslada se pone en marcha tras la suspensión del pasado año por la pandemia.
El V Mascocán Solidario de Coslada se pone en marcha tras la suspensión del pasado año por la pandemia.
0

El V Mascocán Solidario de Coslada se pone en marcha tras la suspensión del pasado año por la pandemia.

1.00K
0

Coslada | 3 / agosto / 2021.- El Ayuntamiento de Coslada informa que se pone en marcha el V Mascocán Solidario tras el parón sufrido a causa de la crisis sanitaria. Por ello, de cara a la edición de este año, ya se han puesto en marcha todos los resortes con el objetivo de que el próximo mes de octubre se celebre la quinta edición de un evento.

Cabe destacar que el único fin de estos eventos es el beneficio de los animales y dar a conocer el trabajo que, día a día, llevan a cabo las entidades, sociedades y colectivos protectores. Por ello, después del complicado año 2020 marcado por la pandemia que, incluso, obligó a la suspensión del Mascocán, desde el área de Salud y Consumo del Ayuntamiento, aseguran que “ponemos toda nuestra ilusión en esta V Mascocán Solidario de Coslada”. Hay que destacar que en la edición de este año van a colaborar de manera activa en la organización las asociaciones protectoras locales Cocofer, Cescat y Red Felina.

Mascocan 2018 foto-Archivo Ayto Coslada

Como en los años anteriores, también este 2021 toda la recaudación de la jornada irá destinada a proyectos de protección animal del municipio. En este
sentido, serán las propias protectoras que hacen posible en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada que el Mascocán se haga realidad, las que reciban y distribuyan las cantidades recaudadas siempre con el destino citado anteriormente. Por su parte, el Consistorio cosladeño aporta el personal y los fondos necesarios para realizar la jornada.

No participará APAME. 

Desde la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal se “lamentan de forma profunda no contar con la ayuda y cooperación de Apame, que ha ido de la mano con nosotros desde el primer Mascocan Solidario”. 

(1004)