1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El PP de Coslada denuncia el cierre de las instalaciones del Punto Limpio en agosto.
El PP de Coslada denuncia el cierre de las  instalaciones del Punto Limpio en agosto.
0

El PP de Coslada denuncia el cierre de las instalaciones del Punto Limpio en agosto.

600
0

Política-Coslada |  6 de agosto. 2021. A principios de mes, la Concejalía de Medio Ambiente comunicó a los vecinos de Coslada el nuevo horario del Punto Limpio municipal, cerrando los lunes y abriendo sus instalaciones en horario exclusivo de mañana. Además de los constantes cambios horarios a los que dichas instalaciones dependendientes del  Consistorio ya nos tienen acostumbrados, desde la Concejalía se anunció el cierre del Punto Limpio durante toda la primera quincena de agosto. Un hecho que nunca había sucedido hasta ahora, y que demuestra el poco interés por parte del alcalde por la recogida de residuos.

Para los Populares de Coslada, la mala gestión del Punto Limpio es fruto de la desidia del actual Equipo de Gobierno con los servicios públicos de la ciudad y la falta de empatía con las circunstancias y necesidades de los vecinos. Es precisamente en verano cuando más tiempo libre se tiene para hacer tareas relacionadas con la limpieza y el ordenamiento de los enseres personales.

La mayor cantidad de horas de luz, los días libres, y el tiempo, son variables que suelen acompañar a los vecinos que aprovechan la época estival para acercarse al Punto Limpio a ejercer su derecho al reciclaje. Lamentablemente, el hachazo al Punto Limpio no es algo nuevo, ya que a principios de mandato los Populares ya denunciamos la reducción a la mitad del horario y la imposibilidad de hacer uso del servicio por las tardes.

Desde el Partido Popular no entendemos como el PSOE, que apostaba en la campaña electoral por una ciudad “moderna, social y sostenible”, impida ahora que los vecinos puedan acudir al Punto Limpio en verano. Es curioso como la izquierda abandera las políticas verdes en campaña electoral para luego comportarse de forma totalmente distinta una vez llegan al poder.

Francisco J. Becerra, Portavoz del PP-Coslada junto a Isabel Díaz Ayuso-Presidenta de la Comunidad

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “En lugar de facilitar el reciclaje y la gestión segregada de los residuos, el Gobierno Municipal sigue sin entender las demandas y necesidades vecinales y sin escuchar el malestar de los cosladeños”. “Desde el Partido Popular seguimos defendiendo la prestación del servicio público del Punto Limpio con el mismo horario durante todo el año, con la finalidad de facilitar el reciclaje por parte de los vecinos”

(600)