Inicio Deportes El Sanfernandino Luis Miguel Casas, se proclama SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en la categoría absoluta lucha – 62 kg.
El Sanfernandino Luis Miguel Casas, se proclama SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en la categoría absoluta lucha – 62 kg.
0

El Sanfernandino Luis Miguel Casas, se proclama SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en la categoría absoluta lucha – 62 kg.

564
0

Tras esta competición Luis Miguel sigue en primera posición del ranking nacional absoluto en la categoría lucha menos de 62 kg.

Campeonato de España Absoluto Jiu Jitsu 2019.

 Durante el fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de España Absoluto de jiujitsu. Luis Miguel, compitió  el pasado  domingo 17 de Marzo representando a la Comunidad de Madrid en lucha -62 kg. Tras pasar la previa ha  peleado contra un competidor de Galicia ganando por 12 a 6. En semifinales ha ganado por full ippon (máxima puntuación) a un competidor de la Comunidad Valenciana.

La final ha transcurrido contra otro competidor de la Comunidad Valenciana estando muy igualado hasta los últimos 5 segundos, aunque  finalmente Casas,  ha perdido la final por la mínima: 6- 8. No obstante el joven deportista San fernandino, Luis Miguel Casas, con tan solo 18 años,  se ha proclamado SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en la categoría absoluta lucha – 62 kg. Con este título ha logrado subir un escalón más en su ranking personal ya que las dos últimas participaciones en este campeonato ha conseguido el bronce.

Declaraciones del deportista:

“Tengo un sentimiento de frustración por haber rozado el oro y finalmente no haberlo podido alcanzar, pero por otro lado tengo una sensación de orgullo de poder superarme a mí mismo. El resultado no se corresponde con el esfuerzo lo que me da más fuerza para seguir luchando e intentar conseguirlo el año que viene.”  

(564)