1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El portavoz del PP en Coslada, Paco Becerra, denuncia que el Gobierno de Viveros no tiene proyecto de Ciudad para el municipio.
0

El portavoz del PP en Coslada, Paco Becerra, denuncia que el Gobierno de Viveros no tiene proyecto de Ciudad para el municipio.

721
0

Coslada | 18/enero/2024 |Así con esta rotundidad,  lo ha manifestado el Presidente de los Populares de Coslada y portavoz municipal, Paco Becerra a los medios de comunicación. 

Becerra denuncia que el Gobierno municipal de Coslada formado por  socialistas y comunistas, que preside Ángel Viveros, ha sido incapaz de presentar un proyecto de presupuestos municipales para 2024, lo que supone la prórroga de los existentes y una importante falta de inversiones para Coslada.

Paco Becerra ha realizado un balance de los primeros seis meses de legislatura donde ha reflejado que los vecinos continúan sufriendo la línea continuista de los partidos de PSOE, Más Madrid e IU/Podemos: “improvisación y los mismos problemas de suciedad, delincuencia, mal estado de las calles, colegios e instalaciones deportivas”.
«Además, el hecho de prorrogar los presupuestos existentes hace que Coslada se quede sin nuevas inversiones, lo que conlleva una parálisis absoluta de la ciudad, que necesita, cuanto antes, mejorar los servicios existentes y sentar las bases del futuro próximo” ha continuado el portavoz popular.

Sin embargo, Becerra ha explicado a los medios,  que “el Partido Popular representa la alternativa, defendiendo los intereses de los vecinos en todos los ámbitos posibles”. Por ello, ha informado de la actividad del Grupo Municipal Popular en lo que va de legislatura:

-6 mociones, 49 interpelaciones, 25 escritos y 17 notas de prensa. “Unas cifras que están a la altura de lo que necesitan nuestros vecinos, ser un defensor de sus problemas y preocupaciones ante la inacción de la izquierda”.
Para concluir el portavoz popular ha sentenciado: “Los cosladeños sufren una falta de proyecto político absoluta por parte del Gobierno que encabeza el socialista Ángel Viveros, y no haber presentado los presupuestos de 2024 a mediados de enero lo demuestra. Frente a ello, pueden estar seguros de que el Partido Popular está a la altura. Representamos una alternativa en positivo, con una permanente búsqueda de nuevas ideas, diferentes soluciones o ambiciosos proyectos de futuro. Ganamos las elecciones y seremos los máximos defensores de sus problemas e inquietudes”.

(721)