1. Inicio
  2. COSLADA
  3. La glorieta de Arcentales sobre la M-40 reabrirá al tráfico el viernes 26 de enero.
La glorieta de Arcentales sobre la M-40 reabrirá al tráfico el viernes 26 de enero.
0

La glorieta de Arcentales sobre la M-40 reabrirá al tráfico el viernes 26 de enero.

350
0

Coslada |23/enero/2024 |La glorieta ha permanecido cerrada desde el pasado 13 de noviembre y las obras terminan con casi dos meses de antelación sobre el calendario previsto. De esta manera, los vecinos de Coslada mejoran sus condiciones diarias de movilidad.

 El tramo volverá al tráfico en dos fases: el jueves 25 de enero se permitirá para el acceso a la M-201 en dirección a Coslada y desde la M-201 para acceder a la M-40 en ambos sentidos y el viernes se podrá acceder desde la M-40 Sur para dirigirse a la avenida de Arcentales.

La glorieta de Arcentales, que conecta sobre la M-40 la avenida del mismo nombre con la carretera M-201,que une San Blas y Coslada, reabrirá completamente al tráfico el próximo viernes 26 de enero tras las obras de mejora de las conexiones de la futura Ciudad del Deporte y del estadio Cívitas Metropolitano con la M-40, la M-14 y la M-21.

El tramo, que permanecía cerrado desde el pasado 13 de noviembre, volverá al tráfico en dos fases: en primer lugar, a partir de las 6:00 horas de la mañana del jueves 25 de enero, en la que se permitirá el acceso a la glorieta M-40 Sur únicamente para dirigirse a la M-201 en dirección a Coslada y desde la M-201 para acceder a la M-40 en ambos sentidos.

Y en segundo lugar, el viernes 26 de enero a partir de las 6:00 horas de la mañana, se permitirán los mismos movimientos que el día anterior y se añadirá la posibilidad de acceder a la glorieta desde la M-40 Sur para dirigirse a la avenida de Arcentales, informa el Ayuntamiento de Madrid en una nota.

La infraestructura ejecutada por parte del Atlético de Madrid bajo la glorieta de Arcentales forma parte de la construcción de los ramales de salida de la futura Ciudad del Deporte y de la vía de servicio de la M-40, que constituyen la segunda fase de la construcción de los accesos a esta área deportiva. El conjunto de la actuación está previsto que finalice en el verano de 2024.

(350)