1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El grupo municipal del PP de Coslada registra una moción en apoyo a la Policía Nacional, y emprende una campaña de apoyo y recogida de firmas.
El grupo municipal del PP de Coslada registra una moción en apoyo a la Policía Nacional, y emprende una campaña de apoyo y recogida de firmas.
0

El grupo municipal del PP de Coslada registra una moción en apoyo a la Policía Nacional, y emprende una campaña de apoyo y recogida de firmas.

480
0

Coslada |  24 / febrero/ 2021.- Ante los graves disturbios acontecidos por la detención y encarcelamiento de Pablo Hasél, y  los graves desperfectos que la Ultra-izquierda radical ha ocasionado en muchas ciudades de España que han dejado tras de sí varios Policías heridos, esta semana y  algunos de gravedad, el Grupo Municipal Popular  en el Ayuntamiento de Coslada, ha registrado una moción de cara al próximo Pleno Ordinario del mes de marzo, ( Pinchar aquí para ver la Moción) con el objeto de apoyar  y solidarizarse con la policía Nacional. Además los populares cosladeños  emprenden una campaña de recogida de firmas en apoyo bajo el lema #YoDefiendoALaPolicía.

En un comunicado enviado a los medios, los populares  recuerdan que Pablo Rivadulla, conocido como “Pablo Hasél”, fue detenido  el pasado  16 de febrero condenado a dos años y nueve meses de prisión, seis años de inhabilitación y a 30.000€ de multa por delito de enaltecimiento del terrorismo, injurias contra la corona a través de canciones y graves mensajes en redes sociales que incitaban al odio y la violencia.

Pablo Hasel “niño de papá ” y nieto de militar con Franco.

Ya en 2014 este personaje, al que algunos y algunas califican como “artista”,  originó controversia por doce canciones que lanzaban graves mensajes como “No me da pena tu tiro en la nuca, pepero”, “Mi hermano entra en la sede del PP gritando ¡Gora ETA! A mí no me venden el cuento de quiénes son los malos, sólo pienso en matarlos”, y algunos más  por lo que  fue condenado y como antecedentes, ha agravado los hechos que han resuelto en la condena actual.

Como respuesta, a su encarcelamiento, grupos de  la izquierda-radical han respondido con el lanzamiento de piedras, botellas, objetos a la línea policial, realizar barricadas con contenedores y material de obra, realizar pintadas, quemar contendores, vehículos, saquear comercios etc., altercados de los cuales han dejado numerosos Policías Nacionales heridos – algunos de gravedad- . Policías  que actuaban , en defensa de la libertad y la democracia y que  protegían los derechos de todos los españoles frente a bárbaros que preten hacerse dueños de las calles.

PODEMOS, ALENTANDO LA VIOLENCIA.
Los populares denuncian, que la formación morada lejos de condenar los acontecimientos ha salido públicamente a defender a los radicales. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, salía apoyando en las redes sociales a los violentos que de una manera organizada han destrozado las calles y agredido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Madrid.

Sus palabras, han recibido el apoyo del coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, que ya en el año 2014 protagonizó disturbios semejantes en una huelga de basuras que se cobró la baja de 21 agentes heridos.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Desde el Grupo Municipal Popular, queremos recordar con esta moción a la formación morada que la democracia es precisamente el sistema que les permite representar a los ciudadanos”. “Incitar a la violencia y al odio, va en contra de los principios que sustentan nuestra nación, y una vez más, demuestran con su comportamiento estar en contra de dar solución a los problemas de los españoles, estando más centrados en alentar a los radicales para mantenerse en el sillón que en sacarnos a todos de la crisis”, ha señalado Paco Becerra.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS.
Asimismo el Partido Popular de Coslada se une a la campaña de recogida de firmas impulsada por el Partido Popular de Madrid bajo el lema #YoDefiendoALaPolicía, con la instalación de diversas mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad para que todos los vecinos que lo deseen puedan sumarse a la defensa de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y a la condena de los actos vandálicos que están sucediendo.

Ubicaciones mesas informativas en COSLADA:
-Recinto ferial. Día y hora: Viernes 26 Febrero, de 10:00 a 15:00 horas.
-El Lago. Día y hora: sábado 27 febrero de 10:00 a 15:00 horas.
-Plaza San Pedro y San Pablo. Día y hora: domingo 28 febrero de 10:00 a 15:00 horas.
-Recinto ferial. Día y hora: viernes 5 de marzo 10:00 a 15:00 horas.
-Calle Petra Sánchez. Día y hora: sábado 6 de marzo de 10:00 a 15:00 horas.
-Plaza Mar Caribe. Día y hora: domingo 7 de marzo de 10:00 a 15:00 horas.

También podrán acercarse a firmar aquellas personas que lo deseen a la Sede Local, de lunes a jueves entre las 17:00 y 20:00 horas o por el Despacho del Grupo Municipal Popular de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:30 horas, ambos en la Plaza Mayor de Coslada.

 

(480)