1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El PP de la Comunidad de Madrid reacciona a los disturbios y actos vandálicos recogiendo firmas de apoyo a la policía Nacional.
0

El PP de la Comunidad de Madrid reacciona a los disturbios y actos vandálicos recogiendo firmas de apoyo a la policía Nacional.

942
0

Regional |  1/marzo/2021 | Todas las agrupaciones del Partido Popular en la Comunidad de Madrid están recogiendo firmas en apoyo a las Fuerzas de Seguridad  ante “los actos vandálicos que estamos viviendoy en especial en Barcelona este fin de semana dicen los  populares madrileños en sus hojas petitorias.

El PP madrileño ha reaccionado así, ante los disturbios que se están produciendo tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél organizando una campaña de recogida de rúbricas en un manifiesto encabezado por el eslogan “#YoApoyoALaPolicía”.

Este domingo, tras los disturbios de la noche del sábado en Barcelona, el PP madrileño ha incrementado la movilización de sus voluntarios, que han colocado tenderetes con los símbolos del partido y mesas con la bandera de España  en avenidas, parques y cercanías de las iglesias entre otros lugares de las ciudades madrileñas.

En algunos de estos puestos se han visto carteles con la imagen de un antidisturbios y el mensaje: “Ellos nos defienden a todos. Ahora protégeles tú”.

La recogida de firmas aprovecha para unir la alusión a los disturbios con la crítica al Gobierno de Pedro Sánchez. Se trata de “un reconocimiento que quiere hacer el PP de Madrid porque la mitad del Gobierno ataca y cuestiona a quien nos protege”, ha señalado la secretaria general del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Ana Camíns.

La recogida de firmas comenzó el pasado día 25 de Febrero, tras los disturbios en la Puerta del Sol madrileña por el encarcelamiento por delinquir del rapero Pablo Hasél, y durará hasta el próximo 7 de marzo. La petición de Firmas, se está realizando además de en Madrid Capital, en  localidades del antiguo cinturón rojo madrileño como Coslada, Parla, Móstoles, Alcorcón, San Fernando de Henares  o el distrito capitalino de San Blas entre otros.

Este fin de semana ha sido el turno de los feudos del PP. La campaña aparece en Majadahonda, Boadilla del Monte –encabezada por su propio alcalde, Javier Úbeda-, el barrio de Salamanca o Las Rozas, en emplazamientos no casualmente elegidos y con nombres emblema, como la plaza Víctimas del Terrorismo y el Parque Espíritu de Ermua de esta última localidad del noroeste de Madrid. En ese parque se  implicó en la campaña el vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, al mediodía de este domingo.

Recogida de Firmas en Coslada.

Paco Becerra, Presidente y Portavoz de los Populares cosladeños: “Nuestra recogida de firmas, marcha a buen ritmo durante estos días, y son muchos los vecinos y las vecinas que están respondiendo y apoyando esta iniciativa del PP con su firma. Esta mañana de domingo, los Populares de Coslada hemos seguido recogiendo firmas en favor de la Policía Nacional.”

“Además hoy,  ha sido un domingo especial donde hemos asistido a la tradicional Misa Rociera del Coro de La Casa de Andalucía de Coslada en la iglesia de San Pedro y San Pablo. A pesar de los tiempos de Pandemia, los integrantes de la Casa de Andalucía siempre logran emocionarnos en este día tan importante”

 

(942)