1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Detenido el camarero de un bar, de nacionalidad argelina, que realizó una grabación oculta a una clienta en el aseo.
Detenido el camarero de un bar, de nacionalidad argelina, que realizó una grabación oculta a una clienta en el aseo.
0

Detenido el camarero de un bar, de nacionalidad argelina, que realizó una grabación oculta a una clienta en el aseo.

843
0

La perjudicada pidió usar los baños y el camarero le dijo que debía esperar a que los limpiara. El hombre aprovechó esta treta para ocultar su propio teléfono móvil detrás de una planta de plástico para poder grabar a la clienta sin que esta se percatara.

3/octubre/2022.- Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un restaurante de Alicante,  de nacionalidad argelina, por la presunta comisión de un delito contra la intimidad, al haberse descubierto que había grabado con su teléfono móvil a una clienta del establecimiento mientras utilizaba el cuarto de baño del local. El camarero había  colocado su teléfono móvil  oculto tras una planta de plástico,  antes de que entrase la clienta .

Los hechos acontecieron cuando la perjudicada, una clienta habitual del restaurante, pidió permiso para utilizar los baños del establecimiento. El camarero del local, se excusó y le dijo que debía esperar ya que estaban sucios porque había vomitado una niña y que por tal motivo los iba a limpiar, permitiéndole el paso poco después.

La clienta, tras utilizar el inodoro, observó al levantarse un destello extraño que le llamó la atención, descubriendo semiculto detrás de una planta de plástico, un móvil perfectamente colocado para grabar la zona donde se hallaba el inodoro.

Azorada por lo sucedido, cogió el terminal viendo que llevaba grabando varios minutos. En su estado de nervios, bloqueó el teléfono y se dirigió a la Comisaría de Distrito Norte de Alicante donde interpuso la denuncia e hizo entrega del teléfono móvil como prueba de los hechos.

De la investigación posterior, se hicieron cargo los agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante quienes, tras comprobar que el teléfono móvil pertenecía al empleado del establecimiento de hostelería, le detuvieron como presunto autor de un delito contra la intimidad.

El análisis posterior del terminal telefónico, permitió localizar el video donde aparecía un varón escondiendo el teléfono móvil en el cuarto de baño de mujeres y después se veía a la perjudicada, todo lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial como prueba de los hechos.

El arrestado, de 26 años de edad y de nacionalidad argelina, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

 

 

(843)