Inicio COSLADA Coslada: PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan recuperar las bonificaciones en el I.B.I. para las familias numerosas.
Coslada: PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan recuperar las bonificaciones en el I.B.I. para las familias numerosas.
0

Coslada: PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan recuperar las bonificaciones en el I.B.I. para las familias numerosas.

1.11K
0

Coslada| 11 / noviembre / 2020. En el Pleno Ordinario celebrado ayer, el Equipo del Gobierno municipal formado por el tripartito  PSOE, Podemos y Más Madrid, rechazaron con sus trece votos en contra la moción presentada por el Grupo Popular para recuperar las bonificaciones del I.B.I. a las familias numerosas de Coslada.

Tal y como expone la moción popular, el año pasado tanto el alcalde como sus socios de gobierno aprobaron una injustificada subida de impuestos a las familias y empresas de Coslada, destacando significativamente el incremento del IBI en un 10% para todos los vecinos.

Para los populares cosladeños, “la actual crisis económica que estamos sufriendo derivada de la pandemia del COVID, está afectando gravemente a muchas familias de nuestra ciudad. Por ese motivo desde el Grupo Popular, nos mostramos claramente en contra de incrementar los impuestos al vecino y a las familias, ya que no nos parece la mejor manera de dar solución a los problemas económicos y a la grave crisis de empleo que afecta a muchos cosladeños”.

La moción presentada por los populares en el pleno de ayer, “establecía claramente este discurso, defendiendo en sus líneas que limitar el poder adquisitivo de las familias no es la mejor fórmula para revertir la actual crisis económica que sufren los vecinos de nuestra ciudad. Debemos mostrar, ahora más que nunca, una fuerte empatía con las necesidades y los problemas de los vecinos de Coslada, hacerlos nuestros, y ofrecer soluciones reales que fomenten una salida ante sus inquietudes”.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra:

Francisco J. Becerra. Presidente y portavoz municipal de Coslada

“El Partido Popular siempre estará al lado de las familias, que con su esfuerzo y tesón diario luchan por sacar adelante un núcleo familiar importantísimo para la dinamización de la economía y para evitar el envejecimiento de nuestra población”.

“Lamento, no solo que nuestra moción no haya prosperado, sino que una vez más el alcalde y sus socios hayan demostrado estar al lado de su propio bolsillo en lugar del bolsillo de los vecinos”,

“El Gobierno Municipal de Coslada, está  demostrando estar en contra de revertir el aumento de la presión fiscal a los vecinos, y la prueba es  este rechazo de  la moción del Grupo Popular para recuperar las bonificaciones del IBI a las familias numerosas”.

“Coslada, con este gobierno municipal, del PSOE, PODEMOS y MÁS MADRID,  sigue en la senda de la subida de impuestos mientras los concejales de este mismo gobierno,  protegen sus incrementos de sueldo y asesores”. Finaliza Becerra.

(1109)