Inicio COSLADA Coslada: El PP exige al alcalde “que escuche a la Oposición y se ponga a trabajar para proteger a los ciudadanos frente al Coronavirus.
Coslada: El PP exige al alcalde “que escuche a la Oposición y se ponga a trabajar para proteger a los ciudadanos frente al Coronavirus.
0

Coslada: El PP exige al alcalde “que escuche a la Oposición y se ponga a trabajar para proteger a los ciudadanos frente al Coronavirus.

1.24K
0

Coslada/ 5 / octubre/2020. Sobre la gestión del coronavirus en Coslada: El Partido Popular de Coslada, ha emitido un comunicado de prensa en respuesta a las últimas acciones del alcalde de Coslada, Ángel Viveros,  en relación con el desarrollo del COVID en Coslada.  Recordemos que el primer edil ha exigido en estos días a la Comunidad de Madrid aumentar las medidas de confinamiento en la Ciudad. Exigencia que para los populares,  no deja de ser una estratagema  para camuflar su pésima gestión durante los meses que llevamos sufriendo la pandemia, cuya gestión local ha brillado por su ausencia, mostrado así, su incapacidad para activar y poner en marcha medidas locales propias, contra la enfermedad y sus consecuencias.

Francisco J. Becerra Redondo. Presidente y Portavoz Municipal en Coslada


En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Parece que el Alcalde ha decidido seguir a pie juntillas la estrategia política de su partido a nivel nacional de olvidarse definitivamente de sus responsabilidades para dedicar sus esfuerzos e instituciones para atacar y desgastar al adversario político”.

“En esta delicada situación los ciudadanos necesitan que se traslade serenidad y se genere confianza si les pedimos colaboración, pero para conseguirlo le exijo al alcalde que abandone su confinamiento, escuche a la Oposición, se ponga a trabajar por los ciudadanos de nuestro municipio y deje de hacerlo para su partido”, ha comentado Becerra a los medios..

Comunicado del PP de Coslada:

El PP de Coslada acusa al alcalde, Ángel Viveros, de eludir su responsabilidad frente al Coronavirus.

  • El primer edil exige a la Comunidad de Madrid aumentar las medidas de confinamiento en la ciudad para camuflar su pésima gestión.
  • Durante meses ha mostrado su incapacidad para activar y poner en marcha medidas propias contra la enfermedad y sus consecuencias.

Coslada, 5 de octubre 2020.- “El pasado viernes, Ángel Viveros, anunció en rueda de prensa el envío a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de una carta donde solicita la elaboración de un Plan Especial de actuación para la ciudad de Coslada. Dicho Plan tendría como objetivo último el confinamiento de la Ciudad.

Desde el Grupo Popular nos mostramos perplejos ante la última y pintoresca iniciativa del alcalde que, lejos de colaborar y ayudar en su ámbito de competencia al problema de contagios en nuestro municipio, lo que genera es desasosiego y preocupación entre nuestros vecinos, creándoles más confusión e incertidumbre ya que la propuesta no ofrece una solución real a los problemas de contagios en Coslada.

Al contrario que en otros lugares, y como venimos advirtiendo desde el inicio de la crisis, el alcalde socialista no está realizando una buena gestión de la pandemia, siempre a rebufo de otros municipios o de las iniciativas de la oposición municipal, sin mostrar ninguna capacidad de anticipación, algo fundamental cuando existe un riesgo tan grave para la salud de tus vecinos.

Desde el inicio de esta situación sanitaria hemos emplazado al alcalde a contar con nuestra lealtad y unidad de acción, siendo trasladadas diferentes iniciativas ya conocidas, para mejorar la gestión de la crisis sanitaria desde el ámbito local, entendiendo fundamental esta actitud para trasladar tranquilidad y serenidad a los vecinos, siendo muchas de ellas rechazadas o directamente ignoradas.

Sin embargo, a finales de agosto, desde el Grupo Popular se alertó del repunte contagios en Coslada, solicitando una reunión urgente de la Junta de Portavoces que no se pudo celebrar porque el alcalde seguía de vacaciones y a día de hoy, ni ha sido convocada ni informada la oposición, de las medidas adoptadas ni de la intención de solucionar el problema “carteándose” con la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Es inaceptable que los vecinos de Coslada, no solo tengan que sufrir las consecuencias de un mal Gobierno en la gestión diaria de la ciudad, además es vergonzoso que se utilice una alcaldía, una institución, una ciudad y sus vecinos como arma política para presionar a la Comunidad de Madrid”.

(1240)