Inicio Noticias Coronavirus: Sanidad marca entre 1,5 y 4 meses para controlar el Covid-19, y VOX confirma otro diputado Nacional Infectado
Coronavirus: Sanidad marca entre 1,5 y 4 meses para controlar el Covid-19, y VOX confirma otro diputado Nacional Infectado
0

Coronavirus: Sanidad marca entre 1,5 y 4 meses para controlar el Covid-19, y VOX confirma otro diputado Nacional Infectado

1.48K
0

Coronavirus-Covid-19. Miércoles/11/marzo/2020.-  El Ministerio de Sanidad ha confirmado 2.002 casos de coronavirus en España (363 más que ayer) y 47 fallecidos (11 más que ayer).  Estos datos naturalmente cambiarán  a peor a lo largo del día de hoy, ya que  El Ministerio de Sanidad  se marca un plazo de entre un mes y medio, en el mejor de los casos, y cuatro meses, en el peor de las  situaciones, para poder asegurar que se ha controlado la epidemia. Según  ha informado Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

El Virus en la Comunidad de Madrid.- La comunidad de Madrid ha amanecido este miércoles 11 de marzo con un total de casi 800 infectados  y  “El 66% de los fallecidos, 31, son de la Comunidad de Madrid”  así como el 50% de los 2.002 contagios confirmados a primera hora de la mañana de Hoy miércoles 11 de Marzo. Hay 126 pacientes en la UCI, la gran mayoría en Madrid”.

El gobierno de Isabel Días Ayuso adopta medidas URGENTES para reforzar el personal sanitario de la Comunidad de Madrid, y ha reforzado el la plantilla   sanitaria, con  1.142  NUEVAS contrataciones.

Situación en la que  está quedando España ante el Mundo:

España pasa a ser considerado como País de alto Riesgo. Como ejemplo vemos que las autoridades de India han cancelado todos los visados de viajeros procedentes de Alemania, Francia y España por el brote del nuevo coronavirus y han pedido a los ciudadanos indios que eviten viajar a estos países europeos.

La recomendación de las autoridades indias llega en un momento en el que el número de casos en India ha aumentado hasta los 50 positivos por coronavirus. El Ministerio de Sanidad de India ha dicho que los visados de todos los extranjeros que han viajado a Francia, Alemania o España desde el 1 de febrero y que todavía no han entrado en territorio indio serán cancelados.

India, a parte de España, en la lista de los países a los que recomienda no viajar son Taiwan, Singapur, Alemania, Francia y algunas áreas de Japón, mientras mantiene a China, Irán, Italia y Corea del Sur como destinos de alto riesgo y con ” aislamiento obligatorio” al regreso. En Tailandia se ha confirmado hasta la fecha 59 pacientes contagiados con el nuevo coronavirus y un fallecido.

ULTIMA HORAVOX, el Partido de Santiago Abascal, confirma un segundo positivo por Covid-19. Se trata de un diputado nacional que no estuvo en Vistalegre.

EFE.- Vox ha confirmado este miércoles un segundo positivo por coronavirus dentro de la formación, un diputado nacional que no estuvo en el acto de la formación en Vistalegre y que no ha estado en contacto con otros parlamentarios durante los últimos diez días. Algunos medios de comunicación dan el nombre y aseguran que se trata de un diputado de la formación por Cádiz.

Desde el partido presidido por Santiago Abascal, han descartado ofrecer “los nombres de las personas afectadas” por Covid-19 justificándose en la “privacidad personal”, aunque han asegurado que siguen “en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a actuación médica y protocolo de información de casos confirmados

(1483)