1. Inicio
  2. Noticias
  3. Irene Montero positivo por coronavirus,Pablo Iglesias en cuarentena y los Reyes y Pedro Sánchez, se hacen la prueba.
Irene Montero positivo por coronavirus,Pablo Iglesias en cuarentena y los Reyes  y Pedro Sánchez, se hacen la prueba.
0

Irene Montero positivo por coronavirus,Pablo Iglesias en cuarentena y los Reyes y Pedro Sánchez, se hacen la prueba.

663
0

Coronavirus-Covid-19.- La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena, según ha informado Moncloa. El Gobierno ha informado de que este mismo jueves se realizarán pruebas a todos los miembros del Ejecutivo y que los resultados se conocerán esta misma tarde. En el Palacio de la Moncloa “hace días” que se venían aplicando protocolos preventivos. Los reyes  de España, se han sometido  igualmente a las pruebas del Covid-19.

El periodo de incubación es de  entre 4/6 así que el sábado y domingo veremos los efectos de las manifestaciones del 8-M y demás actos que se celebraron en toda España……por eso el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz  Ayuso,  han avisado de que el próximo fin de semana habrá un repunte  grande de Infectados.

En Zarzuela, preocupados por esta noticia. Los reyes se han sometido a las pruebas del Covid-19.
La reina Letizia, tuvo contacto directo con Irene Montero, infectada por el coronavirus. La Reina Letiziay la Ministra de Igualdad, Irene Montero, tuvieron  una cita la pasada semana, concretamenteel 6 de Febrero. Un acto en el que mantuvieron contacto físico.

Reciente Viaje a París de la familia Real: Y es que además de haber estado con su familia, el rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, este miércoles, la reina Letizia viajó a París. En la capital francesa, además de tener un almuerzo con el Presidente de Francia, Emannuel Macron, y su mujer, Brigitte Macron, también acudió a un acto homenaje multitudinario por las víctimas del terrorismo en la Plaza del Trocadero. A pesar de que a este acto acudieron menos de mil personas, tal y como recomiendan ahora desde los Gobiernos, sí que acudieron muchos asistentes, que no quisieron perderse esta cita cerca de la Torre Eiffel.

Manifestación del 8M

Quizás fue el gran evento multitudinario, la manifestación de este domingo, Día de la Mujer, el detonante de todo. Junto a Montero se encontraban la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, la directora de la Dirección General de Diversidad Sexual y LGTB, Boti García, o la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno. También la secretaria de Estado de la Agenda 2030, Ione Belarra.

Ellas tan sólo eran unas pocas de las 120.000 personas que acudieron a clamar por los derechos de las mujeres en el centro de Madrid. En otro lado y en otra comitiva se encontraban los miembros del Gobierno pertenecientes al PSOE, encabezada por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra.

Así, también se encontraban Arancha González Laya, ministra de Exteriores; Isabel Celáa, de Educación; Magdalena Valerio, la extitular de Trabajo, o el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Cuadro de los principales Países infectados a las 14:00h del 12/Marzo/2020:

(663)