1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Continúan las obras de mejora y rehabilitación en el Parque Salvador Allende de Coslada.
Continúan las obras de mejora y  rehabilitación en el Parque Salvador Allende  de Coslada.
0

Continúan las obras de mejora y rehabilitación en el Parque Salvador Allende de Coslada.

325
0

Coslada | 13/octubre/2021 .-  Según informan desde el Ayuntamiento, continúan estas obras de rehabilitación y mejora del Parque Salvador Allende, que se están realizando  dentro de un plan de adecuación, que beneficiará a seis parques del municipio.

Visita-del-Alcalde-a-las-Obras-foto-Ayto-de-Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, así lo ha  reseñado en su visita a las obras  y  además ha matizado, que «esta intervención se hace con financiación cien por cien municipal y servirá para mejorar seis parques del municipio». Las obras de acondicionamiento llegarán a los parques Lineal del Barrio del Puerto, Antonio Machado, Olivo, Federico García Lorca y Avenida de Lisboa.

Desde el Consistorio cosladeño indican, que estas renovaciones supondrán una mejora en la recogida de aguas pluviales, la adecuación de los sistemas de riego y la realización de plantaciones. Igualmente indican, que la ejecución de estos trabajos tendrá un plazo máximo de seis meses e incluye la creación de empleo para personas con dificultades de acceso al mercado laboral y los vehículos utilizados para las obras tienen distintivo “eco”.

(325)