1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Ayuso visita Coslada, para compartir con afiliados y simpatizantes la tradicional Copa de Navidad del PP Cosladeño.
0

Ayuso visita Coslada, para compartir con afiliados y simpatizantes la tradicional Copa de Navidad del PP Cosladeño.

1.10K
0

Coslada | 30 de Diciembre/2022.- | Ayer los populares de Coslada, celebraron su tradicional «Copa de Navidad»,  en el Hotel NH Villa de Coslada,  que contó con una asistencia superior a 300 personas, y también con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del Partido, Isabel Díaz Ayuso, que a su llegada y en la puerta del hotel, fue increpada  por unas decenas  de personas que portaban pancartas de las plataformas de afectados por la L7B de Metro, por la Sanidad Pública y alguna del movimiento feminista. 

Y es que a escasos  cinco meses para la celebración de las próximas  elecciones municipales y autonómicas, los partidos políticos,  preparan ya sus programas, y estrategias electorales; y sus candidatos y candidatas, se encuentran  ya en campaña electoral.

Pero al parecer, algunos partidos,  lejos de ofrecer programas y alternativas reales a los problemas de la ciudadanía, se dedican a descalificar al adversario, en la falsa creencia de que eso les reportará más votos. A esos partidos y a sus candidatos y candidatas,  se refirió la presidenta Madrileña,  Isabel Díaz Ayuso , en las palabras que dirigió  dentro del recito a los asistentes al acto.

Isabel Díaz Ayuso: «Una protesta contra Ayuso….. ¡Ah! los de siempre»

En la foto se puede ver,  como en la entrada del recinto algunas  decenas de vecinos y vecinas  de San Fernando de Henares y Coslada,  se habían concentrado con pancartas para increpar a la presidenta,  que  iba a participar en la mencionada  Copa de Navidad del PP- corredor del henares. Díaz Ayuso dijo entre otras cosas y refiriéndose a los concentrados: «son los de siempre», es una protesta organizada por los socialistas y  la izquierda».

A su llegada al hotel, la presidenta de la Comunidad de Madrid, fue arropada y muy aplaudida por los más de 300 asistentes al acto, para acallar las protestas de las personas apostadas a las puertas del hotel.

La entrada fue muy rápida, pero aún así, quedó constancia del malestar de los concentrados, algunos de ellos afectados por la Línea 7B de Metro, que recordemos han sido desalojados estos últimos días  de sus viviendas por seguridad. Los afectados se quejan de que «ha faltado  mucha comunicación por parte de la Comunidad de Madrid», y algunos vecinos ya han anunciado «que irán a los tribunales para conseguir indemnizaciones más justas».  Cabe recordar que así lo han hecho  también, los afectados  por la gestión del Ayuntamiento en el caso Plaza de España de San Fernando de Henares.

Por su parte y ya en el interior, la presidenta del Partido Popular de Madrid se dirigió a los invitados para referirse en varios momentos a la protesta. Díaz Ayuso lamentaba «que vengan a provocarnos» y se refería irónicamente a la «amable y, sobre todo, feminista acogida«. La líder de los populares se dirigía a los presentes animándoles a «estar muy por encima de estas cosas» y afirmaba que era una protesta «organizada por algunos socialistas,  porque para esto la verdad es que la izquierda se organiza de maravilla. Yo lo envidio mucho. Ya podríamos aprender de ellos».

Finalizaba su intervención, de nuevo, refiriéndose a la protesta «de los de siempre» convencida de que «la inmensa mayoría de la gente está ahí fuera y nos está viendo. Y cuando van por la calle y dicen ¿ qué es esto? Una protesta contra Ayuso. ¡Ah, los de siempre! Y siguen andando. Y dicen pues yo la voy a votar. O no. Pero desde luego no están de acuerdo con hacer las cosas así».

Igualmente, Ayuso invitó a todos, » A salir a la calle con mucha valentía, yo desde luego no me resigno, no me van a condicionar, esto es Madrid. Pensar en lo que ocurrió el 4M del año pasado, en esa ilusión, porque la gente lo que quiere es vivir en paz, tener crecimiento y recuperar un país que es de todos». 

El anfitrión del evento, presidente del PP de Coslada  y candidato a la alcaldía,  Francisco J. Becerra Redondo, con la presidenta Ayuso 

(1098)