1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El ayuntamiento de Coslada homenajea a los niños y niñas nacidos los últimos meses en el municipio.
El ayuntamiento de Coslada homenajea a los niños y niñas nacidos los últimos meses en el municipio.
0

El ayuntamiento de Coslada homenajea a los niños y niñas nacidos los últimos meses en el municipio.

429
0

Coslada |  21 de diciembre de 2022.- El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con la concejala delegada de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa,  entregaron  en el centro Margarita Nelken  unas cajas de bienvenida a los niños y niñas nacidos en los últimos meses en el municipio. Acudieron en torno a 50 bebés con sus papás, hermanos y abuelos.

El regidor cosladeño,  declaró sentirse «orgulloso por dar la bienvenida a estos niños y niñas a los que espero que, entre todos y todas, podamos y sepamos darle las oportunidades que se merece para crecer como la mejor persona que pueda ser, para sí, su familia y su municipio».

Por su parte, la concejala de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa, explicó que «con respecto a otras ediciones se ha adjuntado en la caja nuevo material. Este consiste en una cajita donde van a encontrar una camiseta talla 6 meses serigrafiada con el lema Coslada y que tiene el dibujo de un corazón rojo, un frasco de 30 mililitros de aceite para masajes de bebés, una tarjeta con código QR para acceso a un vídeo tutorial sobre el masaje relajante a bebés, el cuento ¡Muuak! El sonido del Amor, una carta del/a bebé a papá y mamá, y, por último, un díptico informativo de recursos de la Concejalía de Infancia».

Desde hace cuatro años, con el paréntesis de la pandemia, se celebra este acto para dar la bienvenida a los recién nacidos de Coslada aproximadamente cada seis meses. En enero está previsto realizar otro  nuevo acto de bienvenida, según han informado desde el Ayuntamiento.

(429)