1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Alcalá.- Diputados Nacionales y Autonómicos visitaron las casetas de ferias de los Partidos, PP, VOX y PSOE.
Alcalá.- Diputados Nacionales y Autonómicos visitaron las casetas de ferias de los Partidos, PP, VOX y PSOE.
0

Alcalá.- Diputados Nacionales y Autonómicos visitaron las casetas de ferias de los Partidos, PP, VOX y PSOE.

643
0

Alcalá de Henares .- La Ferias 2019, llegaron  a su fin el Domingo 1 de Septiembre, con el tradicional desfile de carrozas. Un gran desfile de carrozas con el que las Ferias de Alcalá  han vuelto a contar, por tercer año consecutivo, con un concurso de comparsas, al que se ha inscrito cualquier grupo de personas de Alcalá de Henares, sin necesidad de que formen parte de ninguna asociación, como se requería en las dos ediciones anteriores.  

Durante el transcurso de  estas Ferias 2019, diversos diputados nacionales y regionales de los Partidos políticos PP, VOX y PSOE, han visitado la Ciudad y  en el recinto Ferial, las casetas que en él  tenían instaladas sus Partidos.

–  Diputados nacionales y autonómicos de Vox visitaron Alcalá de Henares estas Ferias.  

Una nutrida representación de cargos institucionales y orgánicos de la formación VOX, visitó este jueves 29 de agosto la Ciudad Complutense, invitados por el Portavoz del Grupo Municipal VOX Alcalá, Javier Moreno de Miguel, con motivo de las  Ferias y Fiestas.

Con un cierto retraso sobre la hora prevista el portavoz municipal Javier Moreno de Miguel, y el concejal Antonio Villar, recibieron en la puerta del ayuntamiento a  Carla Toscano, diputada nacional, a Jorge Cutillas; Vicepresidente VOX Madrid y diputado autonómico, Javier Pérez, secretario provincial VOX Madrid y diputado autonómico y a Ana Cuartero, diputada autonómica, entre otros cargos orgánicos e institucionales de  esta  formación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid en Alcalá. Díaz Ayuso en el Ferial: “Quien gobierna la Comunidad de Madrid, gobierna el corazón de España»  

La flamante presidenta de la Comunidad de Madrid mantuvo el pasado jueves un encuentro con afiliados en la caseta de los populares alcalaínos en el que supone su primer acto de partido desde que es presidenta autonómica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó este jueves en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Alcalá de Henares en el que supone su primer acto de partido desde que es presidenta autonómica. Díaz Ayuso, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y la diputada Yolanda Estrada, fue recibida por los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, así como por los miembros de la gestora del PP local.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió el cariño de los afiliados, que llenaron la caseta del PP de Alcalá en el Recinto Ferial. “Encuentros como el del PP de Alcalá te hacen sentir el calor y el cariño de algo que no tienen el resto de partidos: los mejores afiliados que pueda tener un proyecto político”. Gracias por el recibimiento”, dijo Díaz Ayuso, que no dejó de fotografiarse con los allí presentes.   En clave política, la presidenta autonómica aseguró que “quien gobierna la Comunidad de Madrid, gobierna el corazón de España. Representamos a todos los españoles de Madrid”, afirmó Díaz Ayuso ante un recinto repleto, entre los que se encontraban el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez,además de afiliados de Coslada, San Fernando de Henares, Nuevo Baztán, Anchuelo, Pozuelo del Rey o Valdeavero, entre otros.

PSOE.- La ministra en funciones Reyes Maroto visita la caseta ferial del PSOE el día del militante.   Reyes Maroto, titular de la cartera de Industria, Turismo y Comercio en funciones, vuelve a Alcalá de Henares por segunda vez este año. La ministra ya estuvo en la ciudad en mayo para presentar “la candidatura que va a gobernar Alcalá los próximos cuatro años”.

El alcalde de Alcalá de Henares y secretario general del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, recibió en la caseta socialista del recinto ferial  a la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto a quien acompañaban el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, y la eurodiputada y miembro de la Ejecutiva Federal, Mónica Silvana González.

Más info. sobre las Ferias 2019 de Alcalá de Henares en: ALCALAHOY

(643)