Inicio COSLADA “Yo creo que el ALCALDE de Coslada el señor Ángel Viveros, debe dimitir de forma Urgente a Inmediata” Sergio Herradón Exconcejal del Equipo de Gobierno del PSOE-Coslada.
0

“Yo creo que el ALCALDE de Coslada el señor Ángel Viveros, debe dimitir de forma Urgente a Inmediata” Sergio Herradón Exconcejal del Equipo de Gobierno del PSOE-Coslada.

4.72K
0

Entrevistamos  a Sergio Herradón  Exconcejal del Equipo de Gobierno del PSOE-Coslada hasta el 17 de Julio de 2017, quien durante la entrevista, nos dá su opinión sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Ayto. de Coslada: “Después de los últimos acontecimientos  acaecidos estos  días en los juzgados y en el Ayuntamiento de Coslada, Yo creo que el Alcalde  de Coslada el señor Ángel Viveros, debe dimitir de forma Urgente a Inmediata”  . “Cada minuto que el Señor Viveros pasa en la Silla de la Alcaldía se devalúa más y más la Ciudad de Coslada.” “Es hora de que la Oposición del Consistorio de Coslada, haga su trabajo, sea responsable y pida sin dilación la Dimisión Inmediata del Alcalde Viveros.”  Sergio Herradón Ramírez,  exconcejal del PSOE y miembro del Equipo de Gobierno del Alcalde socialista  Ángel Viveros,  ha concedido a henareshoytv  y en exclusiva, su primera entrevista a un medio de Comunicación, después de pasar un año desde que  presentara su dimisión como miembro del equipo de Gobierno Municipal y entregara su acta de Concejal, por los motivos que nos relata en esta entrevista.  

(4715)