1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Siete detenidos de distintas nacionalidades europeas, por drogas, pertenencia a grupo criminal, tenencia de armas y defraudación de fluido eléctrico.
0

Siete detenidos de distintas nacionalidades europeas, por drogas, pertenencia a grupo criminal, tenencia de armas y defraudación de fluido eléctrico.

1.29K
0

 Redada policial en la provincia de Alicante | 12/Agosto/2022 |Los agentes de Policía Nacional, han detenido a siete personas , cinco vartones y dos mujeres, de distintas nacionalidades europeas, gracias a la colaboración judicial se decretaron dos entradas y registros domiciliarios en las localidades de Alfaz del Pi y Altea.

 Así, agentes del Grupo  de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de Policía Judicial de la  Comisaría Local de Benidorm, y debido a la peligrosidad de los implicados los agentes realizaron dichos registros con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción, que es una unidad especializada  en este tipo de tareas policiales, tanto en entradas como registro y aseguramiento de inmuebles.

Además de la gran cantidad de droga almacenada en las viviendas lo relevante de esta actuación policial fue la incautación y aseguramiento de cinco armas de fuego, entre ellas una pistola con silenciador, que se encontraban en perfecto estado de conservación y funcionamiento junto a una gran cantidad de munición.

. Entre las drogas intervenidas destacan los más de 32 kilos de cogollos de marihuana, 255 plantas de marihuana y cinco kilos de hachís. En los registros también se localizaron más de once mil euros en efectivo,  junto con  armas prohibidas, como inmovilizadores eléctricos, dagas y puños americanos.

Los detenidos son siete- cinco varones y dos mujeres de distintas nacionalidades europeas-, todos ellos afincados en la provincia de Alicante, que han sido  puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Numero 1 en funciones de Guardia quien decretó el inmediato ingreso en prisión de los implicados

(1293)