Inicio COSLADA Podemos gobernará en Coslada junto con el PSOE, en las áreas de Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales, Mayores, Salud y Consumo.
Podemos gobernará en Coslada junto con el PSOE, en las áreas de Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales, Mayores, Salud y Consumo.
0

Podemos gobernará en Coslada junto con el PSOE, en las áreas de Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales, Mayores, Salud y Consumo.

625
0

Los cuatro concejales electos de Podemos Coslada en los comicios municipales del 26 de mayo gestionarán las áreas de gobierno de Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales y Mayores así como Salud y Consumo en el Ayuntamiento de Coslada.

Coslada a 27 de junio de 2019.- Los cuatro concejales/as  de PODEMOS COSLADA conseguidos por  la formación, en los comicios municipales del 26 de mayo gestionarán las áreas de gobierno de Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales y Mayores así como Salud y Consumo en el Ayuntamiento de Coslada.

Así se ha recogido en el pacto programático firmado con el PSOE de la localidad dentro del acuerdo alcanzado para la creación de un “gobierno de progreso” en el municipio. El acuerdo, ya ha sido ratificado por la Asamblea de PODEMOS COSLADA.   Julio Huete, cabeza de lista y portavoz municipal de PODEMOS COSLADA, asumirá el área de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Parques y Jardines. Dentro de esta concejalía también se encuentra la recogida selectiva y el tratamiento de residuos así como las políticas medioambientales sostenibles.

Además Huete,  será el segundo teniente de alcalde y vicepresidente de EMVICOSA (Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada), desde la que se quiere impulsar una política de vivienda social asequible.

Virginia Robles –Viky-,  se hará cargo del área de Deportes con la intención de fomentar deporte femenino y mejorar las instalaciones existentes.

Santiago de Miguel, asume las competencias en Servicios Sociales y Mayores.

Rosa Martínez, gestionará las competencias en Salud y Consumo.

Asimismo PODEMOS COSLADA tendrá tres concejales en la Junta de Gobierno Local y presidirá dos de las seis comisiones informativas que se crearán. Representará al Ayuntamiento en la Mancomunidad del Este y en la Mancomunidad Henares Jarama y Julio Huete será suplente en el Consejo deAdministración de Puerto Seco.

(625)