Inicio COSLADA Paco Becerra: “El Tripartito que gobierna Coslada nos ha traído más impuestos y el abandono de la Ciudad”
0

Paco Becerra: “El Tripartito que gobierna Coslada nos ha traído más impuestos y el abandono de la Ciudad”

2.43K
0

Coslada/19/Junio/2020.- Para los Populares Cosladeños, Con el Tripartito de izquierdas, Coslada no avanza”.   “El incremento de salarios y de cargos de confianza, la injustificada subida de impuestos sufrida por los vecinos y la falta de aprobación del presupuesto, es el balance del primer año del Gobierno Municipal “.

Entrevistamos a Francisco J. Becerra Redondo, Presidente de los  Populares de Coslada y Portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento. Paco Becerra, en esta  entrevista, analiza la gestión que el actual Equipo de Gobierno, de PSOE+PODEMOS y MÁS MADRID, ha realizado durante el año de mandato que ahora se cumple.

  • El Portavoz Popular, también  hace balance del trabajo que desde la oposición ha realizado su Grupo municipal:   “El Grupo Popular ha presentado 7 mociones, 64 interpelaciones y 63 escritos en estos primeros doce meses, apostando por una oposición constructiva pero firme y velando siempre por el interés de la ciudad.”

(2426)