Inicio COSLADA Opinión: Cada día tenemos que soportar más y más atascos en Colslada.
Opinión: Cada día tenemos que soportar más y más  atascos en Colslada.
0

Opinión: Cada día tenemos que soportar más y más atascos en Colslada.

1.13K
0

Opinión: Coslada.A continuación reproducimos, la carta abierta al alcalde de Coslada y a su concejal de Urbanismo, remitida a nuestra redacción por la vecina del municipio abajo firmante, referente a los atascos que se producen en las calles del municipio.

Carta abierta “Al señor alcalde y al concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Coslada:

“A pesar de todo, buenos días o buenas tardes, para cuándo lean esta carta.

Soy una ciudadana de este Municipio, muy enfadada con las nuevas obras. Y me temo que no soy la única. Hoy día 18 de Septiembre el caos que había en la calle Honduras era tremendo. Ustedes se han puesto a asfaltar alegremente y a poner unas bellísimas y grandes aceras con aparcamientos y mucho carril bici. A mí también me encanta pedalear. Pero una cosa son las necesidades de la ciudadanía y otra jugar con nuestro dinero a la Ciudad ideal.

 Y la triste realidad es que somos un poco ciudad- dormitorio, entre otras cosas, porque la mayoría trabaja fuera y muchos deben desplazarse en coche y es terrible soportar todo el día atascos y llegar a tu ciudad y más de los mismo, cuándo antes no los teníamos.

Pero voy a lo concreto, si ustedes dejan un carril en la calle Honduras, una avenida principal de salida de la ciudad con un sólo  carril y aparcamientos a ambos lados, se darán cuenta que en cuanto, como hoy ha sucedido, un coche esté ligeramente  mal aparcado, ya no cabe el autobús y no hay sitio para retroceder (la policía local tuvo que entrar por medio del recinto peatonal de la Rambla). No quiero pensar cuándo se averíe un coche…En fin hoy ha sido ½ hora y así vamos sumando.

La Avenida de España es un lugar de tránsito, para compras, colegios, chaletes...

¿De verdad que es necesario dejar unas aceras gigantescas, dónde casi no hay nadie?

¿Y qué me dicen de la zona del comercial La Rambla que se está hundiendo literalmente?. ….¿Eso no urge?

A veces en la vida, hay que observar, no mirar, ponerse en los zapatos de la ciudadanía y a lo mejor nos convencen de que estas obras, comenzadas en primavera y aún sin acabar, son sólo pensando en nosotros.

De verdad señores, no entiendo  nada. Un saludo y a pesar de todo, les deseo  que tengan un buen día.”

Gloria Marqués.

(1129)