1. Inicio
  2. COSLADA
  3. McDonald’s inaugura nuevo restaurante en Coslada.
McDonald’s inaugura nuevo restaurante en Coslada.
0

McDonald’s inaugura nuevo restaurante en Coslada.

716
0

Coslada | 21 / julio / 2021 –  La firma McDonald’s, dentro de su plan de expansión, vuelve a apostar por la Comunidad de Madrid.  En esta ocasión, la apertura se realiza en la localidad de Coslada, en la Avenida de José Gárate esquina con Calle de La Rioja y es el segundo establecimiento que la compañía tiene en esta localidad y el 99 en toda la Comunidad de Madrid.

El restaurante cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 96 personas y 58 metros cuadrados adicionales destinados para la zona de juegos.

La inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien ha destacado que la puesta en marcha de este restaurante es una buena noticia” porque significa que “esta zona abierta comercial y de ocio toma forma”. En el caso concreto de este establecimiento, ha subrayado que ha permitido la creación de un número importante de puestos de trabajo que, casi en su totalidad, han ido a parar a cosladeños. A su juicio, “una vez más, como sucede con otros sectores, todo lo que rodea a este espacio comercial demuestra que Coslada es una ciudad dinámica y atractiva para la inversión y los negocios pequeños, medianos y grandes”.

Borja Esquíbel Iglesias, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí es un gran orgullo poder aportar un granito de arena a la ciudad de Coslada, al contribuir tanto a la creación de puestos de trabajo en la localidad como ofreciendo a los vecinos un lugar en el que poder pasar momentos y experiencias agradables. Todos los integrantes del equipo de este nuevo restaurante estamos muy contentos e ilusionados por esta apertura y estaremos encantados de recibir a nuestros clientes para que puedan disfrutar de una propuesta gastronómica elaborada con ingredientes de primera calidad”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, una zona de juegos -que permanece aún cerrada-, como en todos los restaurantes de McDonald’s como medida por la Covid-19- y el servicio activo y demandado de McAuto.

 

(716)