1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Los vecinos de Coslada preocupados por las deficiencias en los campos de fútbol, temen quedarse sin competiciones.
Los vecinos de Coslada preocupados por las deficiencias en los campos de fútbol, temen quedarse sin competiciones.
0

Los vecinos de Coslada preocupados por las deficiencias en los campos de fútbol, temen quedarse sin competiciones.

677
0

Coslada-Deportes  | 6 de Septiembre/2022 | Aumenta la preocupación entre los vecinos y deportistas de Coslada, ante el inminente inicio de las competiciones deportivas de Fútbol en el  Municipio y el lamentable estado en el que se encuentran algunos campos de fútbol.

 Y es que a finales del año pasado, la Federación de Fútbol de Madrid notificó al Ayuntamiento la suspensión de la competición federada debido a las deficiencias detectadas en los terrenos de juego. Pinchar para ver la Notificación de la Real Federación Fútbol de Madrid

Algunos ejemplos del estado de los campos de Fútbol que se citan

 

la Federación de Fútbol de Madrid  suspendió las competiciones por deficiencias en el terreno de juego, que posteriormente fueron solventadas  por el Ayuntamiento con parches puntuales a la espera de las mejoras definitivas. El Gobierno Municipal prometió en enero “el cambio completo de césped  del campo 1” y la mejora del terreno en los campos 2 y 3 sin que a día de hoy hayan dado comienzo las obras. Por tanto, la competición federada sigue suspendida desde la temporada pasada y esto ha suscitado  gran preocupación entre los deportistas y vecinos  cosladeños».

Interpelación del Grupo Popular en el Pleno del pasado 11-enero/2022 y respuesta del Gobierno Municipal.

Así las cosas, desde el PP de Coslada vuelven a dar la voz de alarma por la  falta de ejecución de unas obras importantes para la ciudad. En este caso, los Campos de Fútbol del Barrio del Puerto «que ven peligrar las competiciones en sus terrenos de juego por la  irresponsabilidad del Gobierno municipal del Tripartito -PSOE, Podemos y Más Madrid- al no dar comienzo las obras de mejora de los campos en periodo estival”.

«Este Gobierno Municipal, tras poner  unos parches puntuales en los campos, prometió en enero del presente año la ejecución en periodo estival de las correspondientes obras de mejora y mantenimiento. Dichas obras consistían en la mejora de los céspedes en los campos dos y tres del Barrio del Puerto y el Estadio del Olivo, además del cambio completo de césped del campo uno».

«Pero a día de hoy, -lamentan los populares-,  y a menos de diez días del inicio de la competición, aún no han dado comienzo estas  obras comprometidas. Desde el Grupo Popular tememos que una vez más los vecinos de Coslada asistamos a un nuevo episodio de desprestigio para nuestra ciudad, al cancelarse la competición por la falta de mantenimiento en nuestras instalaciones».

Francisco J. Becerra- Presidente y portavoz del Grupo municipal Popular del Ayto. de Coslada

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Es lamentable la falta de respeto por parte de los integrantes del Gobierno municipal, al esfuerzo de nuestros deportistas locales. La buena imagen que Coslada tuvo en el ámbito deportivo ha quedado por los suelos tras dos mandatos de Gobiernos socialistas y comunistas que no son capaces ni de ejecutar unas obras a pesar de tener presupuesto de sobra para llevarlas a cabo

“Desde el PP de Coslada insistimos en las necesidad de cuidar nuestras instalaciones, y sobre todo en dar unas mínimas explicaciones a los usuarios cuando se falta a una promesa de este calado. Si se vuelve a suspender la competición, sería un mazazo de enormes proporciones tanto a la imagen y el prestigio de la ciudad como para el esfuerzo y la ilusión de los integrantes de los clubes y de los aficionados”. Concluye Becerra

I

(677)