1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Los Reyes Magos llegaron a la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares. Se hospedarán en el Palacio arzobispal.
0

Los Reyes Magos llegaron a la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares. Se hospedarán en el Palacio arzobispal.

1.16K
0

Llegan los Reyes Magos al Corredor del Henares |4 /Enero/2022.–  Ayer día 3 de Enero y como estaba previsto,  a las 16:30h llegaron a la Catedral Magistral de Alcalá de Henares, los tres Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus majestades reales, fueron recibidos por el obispo de la Diócesis Mons. Juan Antonio Reig Pla, y después de adorar la imagen del Niño Jesús, sus majestades, posaron con los numerosos niños que estaban en la Catedral y que  también se acercaban a venerar la imagen del niño Dios en el pesebre.

Los Reyes Magos de Oriente- en el Corredor del Henares.

En esta visita, en la que se cumplieron todas las medidas de seguridad, la Catedral-Magistral se llenó de familias entusiasmadas por poder hablar con los Reyes y transmitirles sus deseos navideños.

Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares

Recordemos que  Los Reyes Magos de oriente se hospedarán en el Palacio Arzobispal de Alcalá, y desde allí, partirán la noche del 5 de Enero, para entregar los juguetes y regamos a todos los niños y niñas de los municipios de la zona.

Martes 4 de enero: Los Reyes recibirán en Palacio de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Miércoles 5 de enero: Los Reyes recibirán en Palacio de 11 a 14 horas, y por la noche, partirán en cabalgata,  para entregar  juguetes y regalos a todos los niños y niñas de los municipios de la zona.

(1163)