Inicio ALCALÁ La policía local salva la vida a una bebé de ocho meses en Alcalá de Henares.
La policía local salva la vida a una bebé de ocho meses en Alcalá de Henares.
0

La policía local salva la vida a una bebé de ocho meses en Alcalá de Henares.

932
0
Alcalá de Henares.- La intervención ha tenido lugar pasadas las 11 horas de este martes en la calle Torrelaguna de Alcalá de Henares. La madre, al darse cuenta de que la niña se estaba  tragando una etiqueta  de plástico y se estaba ahogando, comenzó a pedir ayuda y acudió una patrulla de la Policía local que se encontraba por la zona.

112 Comunidad Madrid @112cmadrid.

El aplauso y el reconocimiento del día para la patrulla de @pl_alcala que ha salvado la vida de una bebé atragantada con un plástico.
Imprescindible su labor realizando maniobras de RCP hasta la llegada de
¡GRANDES!

Ver imagen en Twitter
Así, los agentes practicaron al bebé maniobras RCP con las que consiguieron que expulsase el objeto. Varias llamadas advirtieron al SUMMA 112 del episodio, por lo que los  sanitarios se personaron y comprobaron el estado, tanto de la niña como de su madre, que no han tenido que ser trasladadas al hospital.

El sindicato del Colectivo Profesional de Policía Municipal informa en su cuenta de Twitter de una nueva acción vital de la Policía Local de Alcalá de Henares. En la calle Torrelaguna, que divide los barrios del Parque del Ángel y Daoiz y Velarde a través del túnel subterráneo,una bebé de ocho meses se había tragado con una etiqueta de plástico.

CPPM ALCALÁ DE HENARES@CPPMALCALA

Acabamos de saber que policías del @AytoAlcalaH han salvado la vida a un bebé de 8meses que se había tragado una etiqueta en la C/ Torrelaguna. Así lo ha reconocido la UVI que intervino posteriormente. Enhorabuena compañeros.

Ver imagen en Twitter

Se da la circunstancia que esta pequeña de ocho meses es la tercera persona, de la que se tienen informaciones, que es salvada por la Policía Local de Alcalá de Henares durante este mes de agosto.

(932)