1. Inicio
  2. COSLADA
  3. La dirección Nacional del PP, prohíbe las comidas, cenas o copas navideñas de Ayuso en Madrid ”por el repunte del Covid”.
La dirección Nacional del PP, prohíbe las comidas, cenas o copas navideñas de Ayuso en Madrid ”por el repunte del Covid”.
0

La dirección Nacional del PP, prohíbe las comidas, cenas o copas navideñas de Ayuso en Madrid ”por el repunte del Covid”.

1.00K
0

Anulado el Acto de AYUSO en Coslada | 13/diciembre/2021.- La dirección nacional del PP ha remitido este pasado viernes una circular en la que pide a sus organizaciones territoriales y por supuesto a Madrid, que no celebren comidas, cenas o copas de Navidad ante el repunte de casos de coronavirus.

SE ANULA EL ACTO DE AYUSO EN COSLADA:

Este acto programado en Coslada para el próximo  15 de Diciembre, con la presencia de  Isabel Díaz Ayuso, para tomar “Una Copa de Navidad”, y que estaba  abierto a  afiliados y a los cosladeños que quisieran asistir, HA QUEDADO ANULADO.

En este sentido, la dirección del PP de Coslada, ha emitido el siguiente  y breve Comunicado.

En el caso de Madrid, el presidente del partido, Pío García Escudero, hombre próximo al secretario general nacional, Teodoro García Egea, y a tenor de la circular recibida, ha decidido anular todas las comidas, cenas o Copas Navideñas,  «siguiendo las instrucciones de la dirección nacional en la que se recomienda suspender todos estos actos  navideños». Actos entre los que se encuentra por ejemplo, “La Copa de navidad” que Ayuso tenía prevista en COSLADA  el día 15  o la cena de navidad del 18 de diciembre en Madrid.  Curiosamente, a esta última ya se la denominaba entre los afiliados y simpatizantes “La cena de la discordia” – en plena guerra interna por el control del PP de Madrid- y por tanto, queda también cancela.

 No habrá por consiguiente, foto conjunta del líder del PP, Pablo Casado, con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la tradicional celebración navideña del PP de Madrid, que antes de la pandemia llegó a reunir a mil personas entre afiliados y cargos del partido. La dirección del PP madrileño ha comunicado ya al local donde iban a celebrar el banquete que no habrá cena.

SE RECRUDECE LA GUERRA INTERNA POR EL CONTROL DEL PP de MADRID:

Según informa la SER, y otros medios de comunicación, aunque la preocupación por “la evolución de la COVID” ha estado muy presente en la decisión, en el caso de Madrid, la preocupación real era más política que sanitaria. En la cúpula del Partido Popular, ya nadie oculta que la guerra interna que se vive en el PP de Madrid por el control del partido, está calando muy profundo y no hay un ambiente propicio para celebrar eventos donde, cada cara, cada gesto y cada palabra puede contaminar aún más las relaciones entre Isabel Díaz Ayuso y la dirección nacional de su partido en plena batalla por el control del partido en Madrid.

¿OTRA MANIOBRA MÁS DE LA DIRECCION NACIONAL CONTRA AYUSO?

No son pocos los afiliados y simpatizantes madrileños consultados que  así lo piensan, y no ocultan, su malestar por la suspensión de estos actos de navidad, y ven en ello una maniobra más de la dirección Nacional del PP contra Ayuso. Maniobra con la que tratarían de evitar que Isabel Díaz Ayuso,  recabara con su presencia en estos actos, más  adhesiones a su candidatura  y popularidad entre los afiliados de las agrupaciones locales del PP madrileño,  de cara al congreso que debe celebrarse en el primer semestre del próximo 2022. Naturalmente,  si la dirección nacional lo tiene a bien y no intenta retrasarlo más tiempo.

ULTIMA HORA:

Génova obliga a cancelar todos los actos de Navidad con Ayuso en Madrid. La recomendación inicial por la pandemia se convierte en prohibición en 24 horas.

La agenda de la presidenta estaba llena de invitaciones por parte de las agrupaciones del PP locales y de los distritos de Madrid. Este lunes, Chamberí y Fuencarral El Pardo. El martes, barrio de Salamanca y Alcalá. Miércoles, Móstoles y Coslada. Y el viernes, cena en Vitoria con el PP vasco, que también ha sido anulada. Al lunes siguiente, Ayuso iba a encontrarse con el partido de Usera y Moratalaz, y el 21, con el de Moncloa. El jueves está prevista la cena con el Grupo Parlamentario Popular, que, seguramente, la presidenta sí mantendrá, en el ejercicio de sus competencias.

Hasta este viernes el PP había seguido celebrando con normalidad sus actos, y, de hecho, contrasta que la dirección Nacional, no tiene previsto, de momento, que se cancelen los congresos regionales que están convocados para estas fechas, como el de Aragón, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo sábado.

AYUSO RESPONDE EN LAS REDES :

(1000)