1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Comunidad realizará a todos los vecinos de San Fernando de Henares Tests de antígenos a partir del Martes 26 de Enero.
La Comunidad realizará a todos los vecinos de San Fernando de Henares Tests de antígenos a partir del Martes 26 de Enero.
0

La Comunidad realizará a todos los vecinos de San Fernando de Henares Tests de antígenos a partir del Martes 26 de Enero.

1.50K
0

San Fernando de Henares-Coronavirus | 24/enero/2021.- A partir del Martes 26, la Comunidad de Madrid realizará tests de antígenos a todos los vecinos de San Fernando de Henares,  mayores de 16 años y de forma voluntaria.

Los vecinos recibirán en sus móviles un mensaje por SMS, donde se les indicará el día y hora de la prueba. Así lo ha informado el Gobierno autonómico de Díaz Ayuso en un comunicado. Los resultados de la prueba serán rápidos, transcurridos unos 15 minutos desde la toma de una muestra de mucosa de la nariz con bastoncillo algodonado en su punta.

Pabellón Deportivo municipal – Camino de la Huerta- Calle París s/n -San Fernando de Henares.

El lugar donde se realizarán estos tests rápidos de antígenos, será en el Pabellón Deportivo municipal Camino de la Huerta,  en la calle París s/n del municipio y  en horario de mañana  de 9 a 14 horas, y de 16 a 21 horas por las tardes.

Continúan las restricciones en las zonas básicas de salud en San Fernando de Henares:

A consecuencia del alto y alarmante índice de infectados en el municipio, como ya hemos informado anteriormente,  la consejería de Sanidad de la Comunidad, ha prolongado el confinamiento y desplazamientos perimetrales en las dos zonas básicas del municipio, los Alperchines y San Fernando/Ondarreta, hasta el próximo lunes 1 de febrero.

Por esta razón y aunque como sabemos, los tests que se realizarán a partir del Martes 26 son voluntarios, desde el gobierno de la comunidad de Madrid,  se insiste en  hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos  los vecinos y vecinas para que  acudan a la cita cuando sean llamados.

(1503)