Inicio Entrevistas El Sector del Comercio ambulante solicita a las administraciones que se les permita instalar el 100% de los Puestos en los Mercadillos.
0

El Sector del Comercio ambulante solicita a las administraciones que se les permita instalar el 100% de los Puestos en los Mercadillos.

1.03K
0

Martes/16/junio/2020.- San Fernando de Henares/EL COMERCIO AMBULANTE EN LOS MERCADILLOS DE LA COMUNIDAD MADRID , que aglutina entre otros  municipios a  … Torrejón de Ardoz (391 puestos), San Fernando de Henares (148 puestos) o  Coslada (116 puestos), solicitan  a las administraciones, tanto Locales como Autonómicas, que una vez finalizado el estado de Alarma, a partir del día 22 de Junio y recibidas las competencias del Gobierno de la Nación,  se  les permita  Instalar el 100% de los puestos como tradicionalmente se venía haciendo en los mercadillos antes de la Pandemia.

En el Vídeo que les ofrecemos en cabecera, un representante de este Sector, Igualmente aclara que están dispuestos a  trabajar y consensuar conjuntamente con las autoridades autonómicas y locales,  las medidas de seguridad que sean necesarias, equiparándolas con  las de los centros comerciales.

(1027)