1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. El Obispo de la diócesis de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, (de 73 años), positivo en coronavirus.
El Obispo de la diócesis de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, (de 73 años), positivo en coronavirus.
0

El Obispo de la diócesis de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, (de 73 años), positivo en coronavirus.

744
0

Covid-19 -Alcalá de Henares | 12/marzo/2021 |  D. Juan Antonio Reig Pla, –(73 años)- Obispo de la diócesis, ayer dió  positivo en coronavirus tras realizarse las pruebas. Así lo ha hecho saber en un comunicado el Obispado de Alcalá de Henares a través de la web oficial de la diócesis. “El Obispo se encuentra bien y sin síntomas relevantes,  aunque permanece en aislamiento preventivo. El prelado realizará la cuarentena pertinente y ha avisado a todo su equipo para que se hagan PCRs”

Mons. Juan Antonio Reig Pla. Obispo Diócesis de Alcalá de Henares. Recibiendo a los Reyes Magos en la Catedral.

Comunicado del Obispado:

  1. En el día de hoy se le ha comunicado a Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense, que la prueba PCR que se le realizó en el día de ayer ha resultado positiva.
  2. Mons. Reig no presenta síntomas relevantes, se encuentra bien y permanece en aislamiento en sus habitaciones con el tratamiento pertinente.
  3. Encomendamos a la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, María y José, la salud y el ministerio de nuestro Obispo y rogamos a todos – al tiempo que damos las gracias – oraciones por las víctimas de esta pandemia, por los enfermos, por los vulnerables, por los familiares, por los sanitarios, por las autoridades, así como por el propio don Juan Antonio y sus colaboradores más estrechos.

Alcalá de Henares, a 11 de marzo de 2021

Año de San José y de Ntra. Sra. la Virgen de la Victoria de Lepanto

(744)