1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El Mercado Medieval Navideño de Coslada cierra su edición 2020.
El Mercado Medieval Navideño de Coslada cierra su edición 2020.
0

El Mercado Medieval Navideño de Coslada cierra su edición 2020.

937
0

Coslada | 14 / diciembre / 2020.- Ayer domingo a las 22.00 horas cerraron “las  puertas” del Mercado Medieval navideño edición 2020. Instalado en las inmediaciones de la plaza situada ante el Centro Cultural Margarita Nelken, y en el Paseo de La Rambla de Coslada, desde su apertura el pasado viernes, el paso de visitantes ha sido constante, siendo el sábado por la tarde y el domingo a mediodía los momentos de mayor afluencia de público, por lo que desde el Ayuntamiento de Coslada, estiman que el balance ha sido “muy positivo”.

Hay que recordar que la edición de este año del Mercado Medieval incluido en el programa de actividades preparado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada para estas semanas de Navidad, ha sido algo distinta a la de años anteriores debido a la actual crisis sanitaria.

Por este motivo, por la Pandemia, el recinto ha estado perimetrado con vallas para controlar el aforo.  Se estableció un acceso y una salida diferenciadas,  para comprobar en todo momento el número de visitantes. Asimismo, y por razones de seguridad, además de la obligatoriedad de mascarilla, también se han instalado  menos puestos, en total cuarenta, para cumplir con la distancia marcada entre ellos y evitar aglomeraciones.

A pesar de esto  desde el ayuntamiento y en boca del alcalde de Coslada, han querido “agradecer a los comerciantes que se hayan desplazado hasta nuestra ciudad para participar en este Mercado Medieval, porque ellos  forman parte de un colectivo muy castigado por la crisis sanitaria”.

(937)