1. Inicio
  2. Deportes
  3. El karateca, Sergio Galán, medalla de bronce en Salzburgo.
El karateca, Sergio Galán, medalla de bronce en Salzburgo.
0

El karateca, Sergio Galán, medalla de bronce en Salzburgo.

540
0

San Fernando de Henares.- El karateca madrileño ha conseguido Medalla de Bronce y además, su tercer top10 consecutivo en la prueba del circuito mundial celebrada este fin de semana en Salzburgo.

Sergio Galán, ha conquistado una nueva medalla de bronce en kata por equipos, con una nota de 25,14 puntos, tras vencer a Rusia en la prueba del circuito mundial celebrada este fin de semana en Salzburgo. El equipo logró este resultado tras realizar un nuevo kata y bunkai a los ya realizados en los últimos campeonatos.

Galán, como decimos, ha conseguido tambíen  su tercer TOP10 consecutivo, logrando el noveno puesto en la categoría individual en la prueba del circuito mundial celebrada este fin de semana,  quedándose a tan sólo 0,46 puntos de entrar en la lucha por las medallas.
Para Galán, “estos resultados son muy positivos. Estoy muy contento de encadenar mi tercer top10 en kata individual, a lo que ha sumado que a nivel de kata por equipos, estamos ya con la mirada puesta en nuestro gran objetivo, el Campeonato Europeo de Bakú”.

(540)