1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Coronavirus se duplica en Madrid en menos de 24 horas.
El Coronavirus se duplica en Madrid en menos de 24 horas.
0

El Coronavirus se duplica en Madrid en menos de 24 horas.

1.48K
0

Coronavirus: Últimas noticias, Más de 904 casos de personas infectadas y 25 fallecidos en España.

Lunes/9/Marzo/2020.- El número de infectados y fallecidos aumenta de forma muy considerable en España. Madrid entra en pánico. En apenas 24 horas, la comunidad ha duplicado los casos de coronavirus,  pasando de 202 el domingo  a 469 infectados y de 8 a  16  las personas  fallecidas.

 

Fernando Simón, director del  Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias, en su última comparecencia: «Los fallecidos por coronavirus notificados al Ministerio de Sanidad son 16.  Aunque al final del día, estos datos pueden aumentar».

«En la Comunidad de Madrid tenemos 469 casos, lo que supone un incremento de algo más de 202 casos respecto a los casos que dimos ayer» ha declarado. Igualmente, ante el alarmante aumento en la Comunidad de Madrid, Simón, adelanta que  «Vamos a reunirnos con la Comunidad de Madrid para ver el incremento de casos y  analizar la necesidad de tomar nuevas medidas en Madrid».

 

Los Ciudadanos molestos con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Así las cosas y ante este aumento de infectados 904 y fallecidos 25, según el último parte facilitado a la prensa, no son pocos los ciudadanos que comienzan  a preguntarse,  porqué el gobierno de la Nación y su presidente, Pedro Sánchez,  no han tomado ya serias medidas como están haciendo en otros Países del mundo y de  nuestro entorno, encaminadas a contener esta Epidemia. Lo de pedir tranquilidad y sosiego a la población, está muy bien, pero debe ir acompañado este mensaje de medidas concretas que impidan la propagación de la infección.

La preocupación por el daño que puede sufrir nuestra economía aplicando otras medidas más drásticas para frenar la infección, parece prevalecer,  por encima de la salud de la “gente” como algunos miembros del gobierno llaman a la ciudadanía, para conseguir sus votos… Veremos

Les recordamos que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid,  ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 900 102 112.  Desde este  número tienen la orden de  derivar las llamadas de posibles casos a la Mesa de Coordinación del SUMMA 112.

Seguiremos informando.

(1484)