1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El Ayuntamiento de Coslada presenta los nuevos vehículos para su flota, con un coste cercano al millón de euros.
El Ayuntamiento de Coslada presenta los nuevos vehículos para su flota, con un coste cercano al millón de euros.
0

El Ayuntamiento de Coslada presenta los nuevos vehículos para su flota, con un coste cercano al millón de euros.

1.00K
0

Coslada | 2/ octubre / 2023.- El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno de varias áreas municipales, ha presentado la nueva flota de vehículos de la que disponen ya las diferentes concejalías del Ayuntamiento cosladeño. La inversión según el Ayuntamiento, ha estado cercana al millón de Euros; concretamente  944.000 euros.

En términos concretos, se han adquirido cuatro SUV 4X4, cinco furgonetas pequeñas, cuatro furgones medianos, un furgón grande, dos pick-up de caja abierta, dos utilitarios híbridos y un camión de carga lateral, que ha tenido un coste de 329.120 euros y cuyo uso está destinado a la recogida de residuos.

El Alcalde, Ángel Viveros  ha querido subrayar otro aspecto de la nueva flota de vehículos que tiene que ver con el respeto del medio ambiente.  “toda la flota que hoy presentamos y las demás unidades que ya hemos puesto en marcha anteriormente y las que llegarán a medio plazo tienen una característica común: su sostenibilidad, con el uso de energías alternativas”.

Está previsto que en próximos meses se vayan incorporando a la flota de vehículos del Ayuntamiento más coches.

(1004)