1. Inicio
  2. TORREJÓN
  3. El Alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, deja la Alcaldía tras ser nombrado consejero delegado del Metro de Madrid
El Alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, deja la Alcaldía tras ser nombrado consejero delegado del Metro de Madrid
0

El Alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, deja la Alcaldía tras ser nombrado consejero delegado del Metro de Madrid

1.40K
0

Torrejón de Ardoz | 28/julio/2023.-  El Alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha cesado hoy como alcalde, renunciando a su acta de concejal, así como, a su acta de diputado de la Asamblea de Madrid. Vázquez ha sido durante 16 años concejal del Ayuntamiento y ha ejercido 8 de ellos como alcalde de Torrejón de Ardoz con mayorías absolutas, siendo en estos últimos comicios del 28-M, el alcalde del PP más votado de España.

Comunicado del Ayuntamiento de Torrejón: Ignacio Vázquez ha sido nombrado hoy nuevo consejero delegado de Metro de Madrid por su Consejo de Administración. El nombramiento ha sido aprobado este viernes por el Consejo de Administración del suburbano presidido por el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, recoge el Ejecutivo autonómico igualmente en un comunicado.

Ignacio Vázquez asume esta importante responsabilidad desde su acreditada eficacia en la gestión y con el objetivo de «consolidar a Metro de Madrid como el mejor del mundo, reforzándolo como servicio público de calidad»

Ignacio Vázquez, agradece el apoyo masivo recibido de los torrejoneros  durante estos  años, como concejal del Ayuntamiento y despues como alcalde de Torrejón de Ardoz, y quiere trasladar a sus vecinos su inmensa gratitud y cariño, que siempre tendrá presente en su corazón.

La ciudad de Torrejón de Ardoz y sus vecinos tienen la garantía de contar con un excelente equipo de Gobierno Local que en las próximas semanas elegirá un nuevo alcalde que sin ninguna duda, liderará nuestra gran ciudad consolidándola como una de las de moda de España, mejorando así día a día la calidad de vida y el bienestar de los torrejoneros.

El Pleno del Ayuntamiento se celebrará en los próximos días para adoptar acuerdo de conocimiento de este cese. En este período el Ayuntamiento mantendrá su actividad cotidiana dirigido por Vicealcaldía y Tenencias de Alcaldía.

(1397)