1. Inicio
  2. Noticias
  3. Detenido un joven dominicano por la reyerta a navajazos en Rivas que ha dejado ocho heridos, estos de origen magrebí.
Detenido un joven dominicano por la reyerta a navajazos en Rivas que ha dejado ocho heridos, estos de origen magrebí.
0

Detenido un joven dominicano por la reyerta a navajazos en Rivas que ha dejado ocho heridos, estos de origen magrebí.

1.16K
0

Fiestas de Rivas-2021  | 11/septiembre/2021.- Dos de los heridos por arma blanca están en estado grave, según informa TeleMadrid, y ya hay un detenido como responsable de los altercados vividos esta noche en Rivas Vaciamadrid, dos reyertas que se han saldado con ocho heridos, dos de ellos, graves.

La Guardia Civil ha detenido a un joven dominicano que estaría presuntamente relacionado en la reyerta ocurrida en la madrugada de este sábado durante las fiestas de Rivas-Vaciamadrid. Aunque la policía  no se descartan más detenciones.

Los vecinos alertaron al 112

Vecinos y testigos de la reyerta llamaron al 112 sobre las 5.45 para alertar de lo que estaba sucediendo en el Paseo Alicia Alonso, cerca de la rotonda del Auditorio Miguel Hernández.

Ya en el lugar indicado, el Summa ha atendido a dos jóvenes de 19 años, dos heridos de gravedad, que presentaban heridas incisas por arma blanca. Uno de ellos tenía cinco heridas en tórax y abdomen y fue trasladado por una UVI en estado grave al hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Casi una decena de heridos en unos disturbios desencadenados durante las fiestas de Rivas.

Casi una decena de heridos en unos disturbios desencadenados durante las fiestas de Rivas Casi una decena de heridos en unos disturbios desencadenados durante las fiestas de Rivas.

Fiestas de Rivas -2021

Otro chico con tres heridas en el abdomen ha sido ingresado en el Ramón y Cajal de Madrid en estado grave. Otros 6 jóvenes fueron atendidos con heridas más leves. Todos los heridos por arma blanca son de origen magrebí y se investigan las causas de los incidentes. También se está tomando declaración a los testigos y a la víctima para identificar a todos los responsables.

(1158)