1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Denuncian el Abandono en el que se encuentra el Velódromo Municipal de Coslada
Denuncian el Abandono en el que se encuentra el Velódromo Municipal de Coslada
0

Denuncian el Abandono en el que se encuentra el Velódromo Municipal de Coslada

1.07K
0

Coslada | 21/octubre/2022 El PP de Coslada denuncia el abandono al que está sometido el velódromo municipal de Coslada. El portavoz del Grupo municipal Popular, Paco Becerra, visitó las instalaciones del Estadio del Olivo y en particular la sede de la Unión Ciclista Coslada, ubicada en el propio estadio, donde pudo comprobar personalmente “El inaceptable abandono al que el gobierno municipal de socialistas y comunistas, tienen sometidas  estas instalaciones  deportivas».

La Unión Ciclista Coslada, es uno de los clubes deportivos con mayor actividad de la ciudad, siendo uno de los mayores grupos ciclistas de la Comunidad de Madrid, tanto en actividad como en integrantes. De todas las disciplinas que se practican dentro de la Unión Ciclista, destaca también el ciclismo en pista. Una actividad que se desarrolla con dificultad, en el abandonado velódromo del Estadio del Olivo, y que está siendo objeto de denuncia por parte del Portavoz Popular tras su visita a las instalaciones.

Francisco J. Becerra- Portavoz municipal y Presidente del PP en Coslada

Según el Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Es inaceptable el abandono del gobierno municipal social/comunista al que tienen sometidas las instalaciones deportivas de la ciudad. La falta de inversiones está ocasionando una enorme pérdida de prestigio que debemos recuperar. Acompañado por integrantes de la Unión, pudimos comprobar de primera mano el cúmulo de dificultades que tienen que sufrir los ciclistas por el abandono en las instalaciones».

«Desde tapas de registro rotas en medio de la pista señalizadas con conos, hasta acumulación de restos de poda y suciedad en la pista de calentamiento y alrededores del velódromo. La situación de abandono que sufren las instalaciones se traslada también a la propia sede de la Unión, donde los trofeos recogidos a lo largo de los años se guardan en un local más propio de un cuarto de contadores que de la sede de este emblemático club, donde las goteras y humedades se han convertido en protagonistas, sin olvidar los vestuarios, donde desde hace años no disponen de calefacción».

“El deporte local debe volver a convertirse en una de las señas de identidad de Coslada. Si conseguimos obtener la confianza de los vecinos, tengo claro que el ámbito deportivo será un eje fundamental de la acción de nuestro gobierno municipal”. afirma  Becerra.

Sobre el Centro de Salud Jaime Vera de Coslada:

Después de la noticia que conocimos ayer, en la que Isabel Díaz Ayuso, anunciara en la Asamblea de Madrid, la puesta en marcha de 80 centros sanitarios  que abrirán a finales de Octubre, las 24 horas todos los días con médicos y enfermería,  el portavoz de los populares cosladeños, también ha querido  anunciar a todos los vecinos de #Coslada, que «El próximo día 27 de octubre será una muy mala noticia para el Partido Socialista, porque quedará clausurada la sede electoral que tenían montada en la puerta del Centro de Salud Jaime Vera».  Pero aclara que al mismo tiemposerá una buena noticia para todos los vecinos de Coslada. 

Vídeo con las declaraciones de Paco Becerra  sobre como queda el C. S. Jaime Vera:

(1067)