1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Cristina López Marcos, nueva concejal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada.
Cristina López Marcos, nueva concejal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada.
0

Cristina López Marcos, nueva concejal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada.

750
0

Ayuntamiento de Coslada | 13 / septiembre de 2022. –  El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada cuenta desde hoy con una nueva concejal, Cristina López Marcos, que ha tomado posesión de su cargo en el pleno ordinario celebrado este martes. Cristina sustituye así, al concejal de VOX  recientemente dimitido, José Manuel Bleda, que fue cabeza de lista por esta formación  en las pasadas elecciones municipales .

Cristina López Marcos- Isaac García Narros – desde ahora- ambos forman el Grupo municipal de Vox Coslada

Cristina López Marcos, pasa por tanto  a ser desde hoy, parte de la formación de Vox en el Ayuntamiento y según sus palabras, “ representará los intereses de los cosladeños y los defenderá con sentido común, con el fin último de conseguir para  las familias y  los vecinos de Coslada un municipio mejor».

Empresaria y madre de familia numerosa.

Cristina López ha asegurado que “solo queda VOX frente a las políticas del despilfarro, la inseguridad y el dogmatismo ideológico de la izquierda”. Además, ha añadido que “como cosladeña y concejal, mi misión será servir con orgullo a los vecinos de Coslada, escucharles, recoger sus propuestas e inquietudes y por supuesto  defenderlas”.

(750)