1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: Nuevas cámaras de vigilancia más modernas, para Colegios y Tráfico
Coslada: Nuevas cámaras de vigilancia más modernas, para Colegios y Tráfico
0

Coslada: Nuevas cámaras de vigilancia más modernas, para Colegios y Tráfico

1.30K
0

Coslada | 6 de abril de 2023.La Policía Local de Coslada instalará nuevas cámaras de vigilancia más modernas  en los Colegios del municipio, con el fin de mejorar la video-vigilancia en los Centros escolares durante las horas no lectivas. En total se reemplazarán treinta y seis cámaras , que ofrecerán la posibilidad de mantener una alta calidad de imagen tanto de día como de noche y tendrán almacenamiento en tiempo real.

Estas cámaras, que estarán conectadas directamente al Centro de Integral de Comunicaciones (CICO) de la Policía Local, incorporarán funciones de inteligencia artificial con análisis de vídeo y autoaprendizaje entre otras. También se aumentará el número de radio-enlaces para garantizar una mayor cobertura.

También,  se va a proceder a la sustitución de tres cámaras de vigilancia de tráfico, dotándolas de inteligencia artificial, capaces de diferenciar entre vehículos, personas, etc. en movimiento, y preparadas para alertar a los operadores sobre eventos críticos que pudieran requerir más investigación.

Igualmente el Ayuntamiento informa, que estos nuevos sistemas cuentan con Certificados de la Unión Europea y cumplen con toda la legislación vigente.

(1298)