Inicio COSLADA Coslada.- La calle Uruguay permanecerá cortada por trabajos de asfaltado del 26 al 30 de agosto.
Coslada.- La calle Uruguay permanecerá cortada por trabajos de asfaltado del 26 al 30 de agosto.
0

Coslada.- La calle Uruguay permanecerá cortada por trabajos de asfaltado del 26 al 30 de agosto.

1.64K
0

Coslada. El Ayuntamiento informa, que el próximo lunes 26 de agosto está previsto llevar a cabo trabajos de asfaltado en la calle Uruguay, lo que obligará a cortar la circulación entre la citada fecha y hasta que acaben los trabajos, lo que se estima que se produzca el viernes 30 de agosto. El tramo cortado está comprendido entre la Plaza de la Hispanidad y la calle Méjico.

Los autobuses se desviarán por Príncipes de España.   El corte obligará asimismo a desviar temporalmente las líneas de autobús que circulan por la calle Uruguay y que son la 286, la 822 y la N-203, que en sentido este (Plaza de la Hispanidad-Méjico) discurrirán provisionalmente por la calle Príncipes de España. Se habilitarán también temporalmente tres paradas en este sentido: junto a la Plaza de la Hispanidad, en Príncipes de España con Perú y en el cruce de Méjico con Honduras.

En sentido este (Méjico-Plaza de la Hispanidad) los autobuses seguirán circulando por la calle Honduras, cambio que ya se produjo al inicio de las obras y que se mantendrá de manera definitiva, ya que la calle Uruguay se ha conformado como vía de sentido único de circulación.   El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos ” por las molestias que este corte temporal va a ocasionar pero son actuaciones necesarias para poder rematar los trabajos de remodelación de esta calle, que a su finalización darán como resultado un espacio más amable para el peatón y con accesibilidad universal. También se dará más visibilidad a los comercios”. Pavimentación del viario público

La obras de la calle Uruguay forman parte del Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada del Plan de Inversiones Regional (PIR). Además de en Uruguay, se está actuando en el Paseo Dolores Ibarruri, la Avenida de España y en la Avenida de la Constitución con calle Begoña. En todos los casos se gana espacio para el peatón y la bicicleta templándose el tráfico. La inversión en estas actuaciones es de 790.457 euros.

(1643)