1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: Gobierno y Oposición apoyan el acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Coslada: Gobierno y Oposición apoyan el acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
0

Coslada: Gobierno y Oposición apoyan el acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

226
0

Coslada | 3-diciembre/2021.- Con motivo de la conmemoración hoy viernes, 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad proclamado por Naciones Unidas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada ha acogido el acto de lectura del manifiesto preparado para esta jornada por el colectivo Coslada Accesible. Al evento han acudido el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, buena parte del equipo de Gobierno, y ediles del resto de formaciones de la oposición, así como representantes de entidades y asociaciones que trabajan  para las personas con discapacidad.

El Alcalde, Ángel Viveros:

Ha transmitido “un enorme agradecimiento en mi nombre y en el del conjunto de la Corporación Municipal por la organización de este día a Coslada Accesible”. Igualmente, ha mostrado “la firme determinación del equipo de Gobierno de Coslada por hacer que nuestra ciudad sea más accesible. En el acto de hoy nos lo ha demandado este colectivo y desde aquí me comprometo a ello.  Y ha agregado que “Queda mucha tarea por hacer  pero entre  todos, de la mano de las asociaciones y entidades que trabajan por el bienestar de estos vecinos, vamos a lograr que Coslada sea un ejemplo en esta materia”.

El líder de la Oposición, Paco Becerra: 

Por su parte, el líder de la Oposición y Portavoz del grupo municipal Popular, Paco Becerra, ha manifestado, “en mi nombre y en el de mi Partido,  el total apoyo a estos colectivos», y ha destacado  su deseo de que «se vayan superando las desigualdades, ofreciendo recursos adaptados y eliminando mitos y barreras en la sociedad”. Y ha añadido que “Especialmente vulnerables son los niños y niñas con discapacidad, que merecen gozar plenamente de todos los derechos humanos y libertades fundamentales, en igualdad de condiciones que el resto.

Paco Becerra- (de pie en el Centro)- en su reciente visita a la Asc. ASPIMIP en Coslada.

Concluye Becerra, indicando que “Desde el Partido Popular apoyamos plenamente todos los preceptos del manifiesto que se ha leído hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento, y nos ponemos a disposición como hemos hecho siempre, de todos los integrantes del tejido asociativo de Coslada que se esfuerzan día a día por mejorar la vida y la dignidad de las personas con discapacidad”.

(226)