Inicio COSLADA Coslada.- El lunes 22 se llevarán a cabo cortes en la circulación vehículos.
Coslada.- El lunes 22 se llevarán a cabo cortes en la circulación vehículos.
0

Coslada.- El lunes 22 se llevarán a cabo cortes en la circulación vehículos.

732
0

Coslada: A partir de este lunes 22 de julio se cortará la circulación en un tramo de la Avenida de la Constitución y en otro tramo de la Avenida Príncipes de España. Ello se debe a que van a comenzar los trabajos de asfaltado previstos en las obras de reurbanización de estas dos vías, que se están llevando acabo dentro del Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada.

Avenida Príncipes de España

En este caso se cortará el tramo entre las calles Méjico y Colombia desde el lunes 22 de julio a las 8:00 horas hasta el día 24 miércoles a las 20:00 horas. Hay que tener en cuenta que se prohibirá el acceso a la vía excepto para la entrada a los garajes y para hacer uso de los estacionamientos.

También se verá afectada la línea de autobús interurbano número 287 con dirección San Fernando de Henares, que se encontraba desviada de su itinerario habitual circulando por la avenida Príncipes de España, y que ahora vuelve a su itinerario, que transcurre por la calle Méjico y la calle Argentina.    Avenida de la Constitución

Esta vía se cortará entre la intersección con la calle Primavera y la calle Petra Sánchez desde el lunes 22 de julio a las 08:00 horas hasta la finalización de los trabajos el 23 de julio a las 20.00 horas, prohibiéndose el acceso desde su cruce con la calle Rincón de la Huerta y la intersección con la calle Primavera.

Cabe subrayar que la línea de autobús interurbano número 286 se desviará por la calle Rincón de la Huerta, continuando por la calle Doctor Fleming y la calle Doctor Castroviejo, incorporándose nuevamente a la Avenida de la Constitución.    

Será necesario trasladar la parada de la Plaza de la Constitución, a la intersección de la Avenida de la Constitución con la calle Rincón de la Huerta; y la parada de la Avenida de la Constitución número 80, que se desplazará a la intersección de la avenida de la Constitución con la Plaza del Doctor Marañón.

Desde el área de Política Territorial se pide disculpas por las molestias que se pueden causar a las vecinas y vecinos de Coslada. Asimismo, el mismo departamento asegura que el beneficio que derivará de las obras servirá para mejorar de manera notable la imagen de la ciudad, el tráfico rodado y la calidad de vida de las y los cosladeños.

(732)