Inicio COSLADA Coslada: El Grupo municipal Popular, pide ejecutar las obras de mejoras y reparaciones en los centros educativos.
Coslada: El Grupo municipal Popular, pide ejecutar las obras de mejoras y reparaciones en los centros educativos.
0

Coslada: El Grupo municipal Popular, pide ejecutar las obras de mejoras y reparaciones en los centros educativos.

997
0

Coslada |  5 / febrero/ 2021. El Partido Popular de Coslada ha registrado  hoy una moción para el próximo Pleno Ordinario del mes de febrero, que pretende resolver la problemática suscitada tras la aprobación de una partida de 1.200.688,22 euros el pasado 23 de octubre de 2019, para acometer obras de reforma y reparaciones en los centros educativos de Coslada, y que a fecha de hoy aún no se ha ejecutado.

El objetivo específico  de esta moción, es el de instar al Equipo de Gobierno a destinar a todos los servicios técnicos de urbanismo para realizar los estudios y los contratos de mejoras y reparaciones en centros educativos de educación infantil y primaria de Coslada y de educación especial y escuelas infantiles municipales con el objetivo de cumplir las objetivos planteados y se ejecuten durante el periodo estival del verano de 2021, antes del inicio del próximo curso escolar.

Para el Grupo Municipal Popular, es inaceptable que tras año y medio de la aprobación de la partida económica por parte del Pleno Municipal, el alcalde socialista Ángel Viveros, aún no haya sacado del cajón los 1.200.688,22 euros destinados al arreglo y mejora de los centros educativos de Coslada.

Francisco J. Becerra Redondo. Presidente y Portavoz Municipal  del PP en Coslada

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “No es de recibo que el enorme trabajo desarrollado por los miembros de la comunidad educativa para sacar adelante el curso actual se vean empañados por la desidia del alcalde”

“Tanto profesores como alumnos merecen unas infraestructuras educativas de calidad, y en el próximo Pleno los vecinos podremos observar si la apuesta socialista por la educación pública es una apuesta real, o por el contrario, una nueva promesa vacía”. Indica Becerra.

“La moción se presenta con el objetivo de instar al equipo de gobierno a la ejecución urgente de la partida de obras de mejoras y reparaciones en los centros educativos. La partida, aprobada el 23 de octubre de 2019, lleva parada desde entonces, abandonando a los centros educativos a su suerte durante año y medio”. Matizan los populares cosladeños.

(997)