1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: Dimite y deja su acta el concejal de VOX, José M. Bleda, que fue cabeza de lista en las pasadas municipales.
Coslada: Dimite y deja su acta el concejal de VOX, José M. Bleda, que fue cabeza de lista en las pasadas municipales.
0

Coslada: Dimite y deja su acta el concejal de VOX, José M. Bleda, que fue cabeza de lista en las pasadas municipales.

1.14K
0

Coslada, 21/ Junio/ 2022 Según informan desde la formación política en un breve comunicado, el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada, José Manuel Bleda, que fue cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales,  ha presentado su dimisión y renuncia a su acta de concejal, al parecer por motivos profesionales  al ocupar un nuevo cargo en su empresa.

Por su parte, el hasta ahora concejal, José M. Bleda ha agradecido a VOX la oportunidad que le ha brindado durante estos tres años de poder representar a los cosladeños que votaron a la formación y  contribuir a un  proyecto , que pretende  defender a las familias y a los vecinos del municipio.

Desde VOX Madrid han agradecido al concejal la labor y la entrega que ha demostrado desde que se afilió a VOX en agosto de 2015 y durante su etapa como representante público que comenzó en mayo de 2019. También le  desean lo mejor en sus nuevas responsabilidades y obligaciones profesionales.

Relación de los 10 primeros puestos de lista presentada por Vox a las pasadas elecciones Municipales 2019 al Ayto. de Coslada:

  1. José Manuel Bleda Morales
  2. Isaac García Narros
  3. María del Mar Sánchez Entrenas
  4. Cristina López Marcos
  5. Úrsula Mariana Hernández Zúñiga
  6. Víctor Manuel Malagón Linares
  7. Héctor Valdivia Vico
  8. Gloria Fernández Muñoz
  9. Javier Alonso Huerta
  10. Julia Inés López Martín

 

 

(1140)